el del JB puede ser Vicente Martínez? y el del Coronas a mi no se me da un aire a Alberto León no caigo quien puede ser
Efectivamente, el malogrado Alberto León También es el murciano Vicente Martinez, por entonces uno de los mejores bikers españoles de xco en esos años del boom del mtb en nuestro país. En 1992, si no me equivoco, ganó el Open de España, con carreras que por entonces tenías participaciones multitudinarias. Otro Murciano top de la época era Tomás Ortega, que corrió con Wheeler y después con JVC. Creo que todavía anda dando guerra en carreras master 50. Luego llegaría otro murciano más, el profesional de ruta en Lotus, Manuel Martinez Costa, quien ya ganara el campeonato de España en 1992 por delante del propio Vicente Martinez. Es que he visto hoy la foto en este artículo, https://www.mountainbike.es/deporte/articulo/historia-clasica-valdemorillo, y se me han juntado recuerdos de veterano
Mañana correré yo contra Guillermo de Portugal, en la misma categoría, en el primer cx de la temporada Recién pasado de categoría
con el coronas ahora me he acordado del 8 de notario en usa, con los acoples mirando para abajo, ligeramente, y luego todo poniendolos igual
Más rumores...Se habla de un BH español con Coloma, Rocio...y Mantecón!!??. De un Ekoi KMC con Orbea en lugar de BH y con Fox en vez de Suntour. De un Massi reforzado con nuevos fichajes y habladurías de fusión del Megamo con otro equipo. Qué habrá de verdad?. Veremos...
También hay rumores de que el primaflor mondraker se divide, mondraker por un lado con coloma y Rocio y primaflor con Orbea y Mantecón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que está claro es que Orbea y BH necesitan un top español y menos profesional frustrado reconvertido a youtuber y viejas glorias. Sin acritud.
La italiana Eva Lechner deja el Clif Pro Team y va a correr toda la temporada de ciclocross con un equipo belga.
Yo tengo oído que Coloma hace su propia estructura con bicis BH con por supuesto Rocío y con Pablo. De Mantecon en Trek a la baja y en MMR sigue Valero y Catriel......
Y cuenta el salvame que ha habido una lucha x el youtuber de moda entre BH y Orbea con un buen sueldo
Primera victoria de MVDP en cx, acaba de terminar la temporada de xc y ya tengo ganas de que vuelva que corto se hace
Diferentes epocas, mismos protagonistas Copa del mundo en Silves, Portugal, 1998 http://62.50.72.82/english/mtb/world_cup/1998/xc2_98/xc2_98_4.htm
Dario Cioni tras Cadel Evans. Muy bonitas aquellas Volvo Chochondale fininoventeras...igual de chulas que las primeras rojas con logos amarillos que usaron Tinker, Sara Ellis y compañía.