El problema no es que sea una minoría. Gente ********** hay en todas partes. El problema es la gente de alrededor que tolera estas actitudes. Lo de los belgas en ciclocross en bochornoso. Lo que hicieron en el mundial de Zolder con Van der Poel es para no volver a hacer un mundial en Bélgica en 10 años. Lo de la peineta es anecdótico. Hace unas semanas vi como unas borrachas le tocaban el culo a unos ciclistas, y bueno, vasos de cerveza volando contra ciclistas...
Mientras Gaze y Oliver están por África, Cooper sigue en Nueva Zelanda, ganando carreras con menos oposición de la que podría tener(la verdad es que pocas veces se ve competir a Gaze y Cooper cara a cara en casa). El domingo ganó el Campeonato de la Isla Sur: https://www.instagram.com/p/Bte0NXSHA9W/ Ojo a los circuitos kiwis...ponen unas zonas que meten miedo...éste del video tiene miga, pero éste otro, de hace unos años, me los pone de corbata sólo con verlo... Era en el circuito de los Juegos de la Commonwealth.
Pues si no lo hacen allí no se donde lo van a hacer, mira los 10 primeros y me dices. Para mi que corre más gente alñlí que en el resto del mundo.
Por cambiar un poco de tema y evitar posibles crispaciones. Pongo video chulo de una de las pruebas del campeonato de Sudáfrica. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Pues Fontana ya ha anunciado su futuro. Deja el xc y se pasa a la competición de jubilados (E-mtb le llaman ) de la mano de Focus, una marca que está apostando muy fuerte por las bici-motos.
Esta foto tiene que estar tomada de un ángulo que engaña, porque sino ya podría ir despidiéndose de los dientes....
No hombre no!!!..... :facepalm: Podrá competir contra Hermi Pero fíjate también en como están los árboles. O sea, el desnivel y la inclinación están ahí. Quizá el ángulo pueda estar exagerado pero hay que tenerlos bien puestos para tirarse por ahí.
Norco Factory XC Team: https://www.pinkbike.com/news/norco-bicycles-announces-2019-norco-factory-xc-team.html
No tan jubilados. Este año la EWS tendra categoría e-bike,allí correrá con gente como Fabien Barel,Nico Vouilloz etc Guste más o guste menos,el tema e-bike ya lo han metido en competiciones UCI y ya no lo para nadie Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, justo los dos que citas si son dos jubilados... Y no precisamente de dar pedales, por muy en forma que estén. Obviamente si corre ahí es por que sabe que gana "a una pata", como el que anda bien y se inscribe a las carreras en categoría popular.
En Holanda, por ejemplo. A ver si los demás tienen que soportar que cuatro borrachuzos les lancen cerveza.
El circuito creo que es el del campeonato nacional de hace cuatro años https://esmtb.com/espectacular-circuito-xco-nueva-zelanda/
Hombre debe ser muy difícil porque las piedras son muy altas, pero es que en la foto que puso @Cactus tal como la sacaron parecía que se tirasen por un desfiladero....
"No te fies de lo que ven tus ojos", los objetivos gran angular engañan, al igual que las camaras de video tipo gopro con angulares extremos.