Me gustaría que algún día se llevara alguna copa o primer puesto. Que estar siempre segunda o tercera debe de comer la moral. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Y a mí también. Por lo buena piloto que es y por lo simpática . Aunque también quedar en esos puestos le puede motivar para ir mejorando
Está claro que se merece algún primer puesto por peleona, pero con podios en el Mundial y Copa del Mundo y un cuarto puesto Olímpico queda más que justificada su clase. Que mucha gente muy buena de su generación se retirará sin pisar un podio a ese nivel.
No, no, no digo lo contrario. La tía tiene muy bien palmarés, eso por descontado. Y ojalá siga en la brecha por muchos años más. Ahora que pienso en el panorama americano, ¿sigue existiendo la Norba? Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Alguien puede poner el enlace del directo de la etapa 4? Que lo que no tenemos Facebook, no podemos verlo Gracias
https://www.facebook.com/video.php?v=2282226945399831 Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias Aún así, me abría la página de Facebook y no me dejaba verlo Algún día me tendrá que hacer de redes sociales.....
Este Domingo la Super Cup Massi de Banyoles, quizás la prueba xco internacional con mejor participación sin incluir, lógicamente, copa del mundo y mundiales. https://esmtb.com/previa-banyoles-2019/ Llama la atención la longitud del circuito, 7 km, muy "old-school". Al no ser una prueba retransmitida en directo no necesita acortar su recorrido para favorecer que unas cuantas cámaras puedan captar casi todo el circuito, como pasa en las prueba de copa del mundo.
El circuito es muy rápido, pero sobretodo me imagino que lo harán por la numerosísima participación que suele haber, anuncian 900 participantes este año, y por lo tanto, tapones...etc, que después de pagar 35€ de inscripción, también miran por los que no disputan los puntos UCI, para que no les echen a las primeras de cambio, ya que con tanta gente y nivel, supongo que se aplicara la regla del 80%. Con esas distancias el problema lo tendrán para cuadrar los tiempos por categoría, ya que contra mas larga la vuelta, mas difícil para hacerlo.