Creo que se estan confundiendo dos cosas el tener faltas de ortografia que no creo que ningun funcionario no entienda ni comprenda y el escribir tipo sms que hay si podriamos perdernos.Tambien decir que el que es constructivo se le ve a leguas y esta huelga no creo que sea constructiva tampoco digo que tenga mala intencion el forero Boogs pero constructiva como que no por que es un poco cachondearse de la gente que comete faltas de ortografia sin querer y sin ser consciente de que lo hace que como ya he dicho por miles de circunstancias no esta habituada a escribir y las cosas se olvidan ¿no?De todas formas el que va con mala fe se le ve a leguas.
Hay una cosa que es muy triste, y es ver que alguien que está en un puesto de responsabilidad, no sepa escribir correctamente. Algunos de los correos electrónicos que se mandan en mi empresa, o en otros ámbitos, te hacen llegar a la conclusión de que algunas fábricas están llevadas por analfabetos. Escribir bien es posible a cualquier edad, o por la condición que sea. Ahí tenéis al forero Jean, que es francés y hace lo posible por escribir en español correctamente. Aunque sólo sea por vergüenza torera. Ahora, eso de corregir con prepotencia, está muy feo. Pero si yo estoy haciendo algo mal, y viene alguien y me dice que está mal, no me cabreo, me parece absurdo enfadarse o defender lo indefendible. Y ya sé que esto es un foro, pero por experiencia, el que escribe mal aquí escribe mal en todas partes.