La teoria es que no debe ser tan blanda, han copiado estructuras de dificios rascacielos, la estructura de metal es parecida en ellos, y luego ponen solo los cristales de afuera. Que los ojos no nos mientan
Los alambres creo que son kevlar. El cuadro de carretera en talla 56 pesa 0,81 kg Dan garantía de por vida... Fea de *******, pero ya vereis cuando el Amstrong gane su vigesimo tercer tour con eso. Delta 7 Sports | Experience IsoTruss Technology
pienso que debe de ser una bicicleta para cronoescaladas y no pesara mas de 5.5kg. es solo una idea mia.
Que si yo no me subo en eso, que si madre mía eso no aguanta nada... mas de uno se va a tener que detractar en sus palabras. Justin Williams del Rock and Racing.
(Con perdón) Estos del Rok and Racing debieron pensar..."Que la pruebe el negro..." (Sin animo de ofender a nadie..)
como los del transbordador espacial challeger; que fué lo último que se oyó por radio "¡¡que lo coja ella...!!"
Es un prototipo que lanzó al mercado un grupo de jóvenes universitarios de Tejas. El experimento fracasó debido a la poca homogeneidad del modulo resistente del material. La estructura se debía fabricar primero en una fase de ensamblado para posteriormente soldar en un horno de vacío, con lo que el estado del material volvía a ser el natural perdiendo todos los tratamientos de dureza y superficiales. Intentaron endurecerla posteriormente con permanganato borico pero se fragilizaba mucho la estructura, con lo que aislaron los prototipos en lo que llamaban salas eutecticas. Al final un paston...........