Ullrich,basso...discovery Channel?¿?¿?

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 10 Oct 2006.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Jan Ullrich podría liderar el conjunto estadounidense Discovery Channel las dos próximas temporadas. Según el diario AS, el ciclista alemán habría recibido por parte de Johan Bruyneel una oferta para correr en su escuadra en el caso de que el juez suizo que instruye su caso no viera motivos de sanción y le fuera devuelta por la Federación Suiza la licencia que le fue retirada tras la presunta implicación del alemán en la Operación Puerto.

    Dicho magistrado ya anunció que absolvería al corredor porque únicamente contaba con indicios para juzgarle, a pesar de que la UCI ya ha dejado claro que recurrirá al TAS si no consigue una sentencia condenatoria o, al menos, una retirada de licencia a Ullrich.

    El equipo estadounidense necesita un líder claro para el Tour tras la marcha de Lance Armstrong, ya que la abdicación natural a hombres de su equipo como Popovych, Savoldelli o incluso el veterano y amigo Hincapie no ha dado resultado. Ninguno de ellos ha logrado emular a su anterior jefe de filas en las rampas francesas ni en los escalones parisinos.

    Pero los rumores de contratación de corredores implicados en la Operación Puerto por parte del Discovery no terminan ahí. Según el periódico francés Journal du Dimanche, Bruyneel también podría contar con el italiano Ivan Basso para la próxima campaña. Basso, a quien no han rescindido el contrato que le une a CSC, podría volver bajo las órdenes de Bjarne Riis si lograra salir indemne de la Operación Puerto.

    Según comentó el director danés hace unos días: «Estoy en contacto regular con Basso. El forma parte de nuestro equipo y tiene un contrato por dos temporadas. Nosotros esperamos que él salga limpio de toda esta historia y la puerta todavía está abierta».
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Por más que miro el calendario veo que aún no estamos a 28 de Diciembre.

    La verdad es que he flipado cuando lo he leído... como le diesen a Jan la misma gasolina que a Lance se tira a gusto otros tres años en la élite.

    De todas maneras, hasta que no lo vea no me lo creo.

    Un saludo.
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pppffff, pos yo no veo factibles ninguna de las dos operaciones... a ver si van a dar un golpe de tuerca y van a fichar al valverde, jajajajaja
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    No esta el aleman un pelin mayor para apostar por el?
    Me parece que el Discovery es un conjunto con un proyecto ya definido y me pareceria raro que fichen a Jan para conseguir algo sonado.
    Ciao
     
  5. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los dos son incompatibles en un mismo equipo,asi que no creo que eso suceda.Estaria bien que Jan fichara por ellos.Quizas de una vez estaria bajo una disciplina y una buena planificacion para sacar la clase que tiene y aprovechar la ultima oportunidad de ganar otra vez el Tour.
     


  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    dos gallitos en un mismo corral?????
    chungo chungo ....
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Estos dos no vuelven a correr en su vida. Bueno, si quieren apuntarse a la liga del foro, quizá, pero sólo si me regalan unas LW cada uno.
    Y esa noticia dices que es del As no????

    Por cierto, no estba enfadadísimo Mr 60 con Basso, que hace ahora hablando con el?
     
  8. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola a todos:

    Como fan de Ullrich y de Basso creo que se trata de una maniobra del Discovery para reforzar el equipo y ganar de nuevo tras el abandono del Boss :)
    El Astana estará preocupado de nuevo....

    Saludos
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Mr 60 echó sapos y culebras de Basso después de la OP. Eso si, antes decía Iván que Bjarne era su director, su preparador y su médico. Tres en uno. Estaban enamorados y todo era felicidad.

    Luego, ya se sabe como actúan toda esta panda de directores-camellos, vease mr60, vease Juan Fernández...

    Ahora como la justicia Italiana parece que va a dejar a Basso libre, pues todo vuelve a ser de color de rosa, así que lo de Basso al DSC es imposible.

    Lo de Jan es otro cantar. A mi me cuesta creerlo, pero estoy seguro que si al final fuese a ese equipo y no pasa nada raro, al menos el proximo Tour ya tiene dueño. Eso me gustaría especialmente por que sería el primer tio capaz de ganar un Tour y, 10 años después, repetir.

    Un saludo
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Totalmente de acuerdo. Yo por encima de todo me alegraría que volvieran, sea al equipo que sea, porque independientemente que se pueda probar si se han dopado o no, hasta ahora a mí para lo único que me ha valido la "Operación Triunfo" o "Tuerto" o como ******* se llame, es para sentir vergüenza ajena, para ver como se utiliza políticamente una investigación de la Guardia Civil, que todo sea dicho, deberían de tener algo de orgullo y amor propio y dar un puñetazo en la mesa. Pero claro, no van a ***** al Ministerio "de al lado" por lo visto.
    Los que sean culpables, que sean juzgados y sancionados con las pruebas por delante, pero todos, TODOS. Y si unas "pruebas" valen para cargarse a unos, han de valer para cargarse a otros, aunque sean famosos y con tirón popular. Porque si hay algo que me jode en esta vida son las injusticias.
     

Compartir esta página