La foto del Berzin es acojonante. La vi en su día y me quedé medio bobo. Cuesta reconocerlo Salud y R&R!
Todo tiene su utilidad! Su papada le sirve para espantar moscas y es por eso, y no por ninguna otra razón, que se la ha dejado crecer.
Gordo o no, para mi es un referente, o lo fue. Un ciclista maginifico, de unas cualidades tremebundas, muy superiores a Lance, y que si hubiese querido y hubiese disponido de el arsenal medico de lance le hubiese ganado todos y cada uno de sus tours. Un fenomeno, un mito.
A mi lo que más me impresionaba era su postura, la espalda tan recta. La subida a Arcalís con las manos en la parte baja del manillar en el 97, y el Tourmalet ese mismo año con todo el mundo descamisado del bochorno que hacía y él con el maillot hasta arriba. David Arroyo contó en una entrevista que en una etapa llana se pusieron él y otro a ver si contaban las veces que Ullrich se levantaba del sillín en toda la etapa. 3 veces en 200 kms.
Yo lo recuerdo por esperar a Arstromg, y creo que él empezó con esto de la "cortesía" que tan de moda se ha puesto en los últimos tours.