Ultima calendario gallego "gulanes"

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ARAS, 29 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Venga , yo no corri en ese circuito, comentar lo que querais y sobre todo novedades del circuito, etc..
    Esta carrera llega despues de fin de año y es la primera de 2009, espero que el comienzo de un año lleno de SALUD Y SUERTE PARA TODOS¡¡¡¡
    FELIZ AÑO¡¡¡
    Ah¡¡, Duffaux , llevo yo la botellita de champan para brindar por el nuevo año.
    Venga a porrear y postear.
     
  2. lamparillas

    lamparillas Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto panchán antes de las carreras...como os hagan un antidoping...
    Yo no corrí en Gulanes...pero la temporada que viene te cuento, que voy a ir a todas para meterme en todos los líos...asta en las carreras!!!jujuju...
     
  3. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Eres un camorrista¡¡¡, podias venir a Gulanes y asin brindabamos por el 2009.
     
  4. lamparillas

    lamparillas Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    de boa gana iba...pero me da que curro...
    A mi los líos me gustan...los de las carreras, me refiero...(con las mujeres también, pero se me dan peor que lo de las carreras...que ya es decir!):meaman:meaman
    Para mi las Navidades son una p... m... curro más días que un panadero!!!
    Esto de tener la tienduca en una "especie" de centro comercial...
    De todos modos, tomaros una a mi salud, que va a ser la que os haga andar ese día como misiles!!!
    Un abrazo, enano! (que guapo se che vía en Boiro na miña bici...!!!!):platano:platano
     
  5. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    jejeje, que bueno¡¡ gracias a ti pude a acabar la carrera, siempre te estare agradecido, pero la verdad debia tener una pinta,jejejeje.....
    Brindare por ti, que tengas un 2009 muy feliz¡¡¡¡
     

  6. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    la de gulanes que es en un parque, no???...el suelo es de jabre???...es donde entrena valverde???', o almenos lo vi un dia alli, pero hace tiempo....saludos por cierto¡¡¡¡¡
     
  7. iVáN_cIcLIsMo

    iVáN_cIcLIsMo Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O Porriño "Cuna do ciclismo"
    Hola! soy Iván, cadete del ccspol.... llevo desde el principio de temporada viendo el foro y tal.
    Esta mañana fui a entrenar al circuito de gulanes (ponteareas), estaban acabado de marcar.
    Segun me explicaron se sale en carretera una subida larga pero no muy dura (la carretera solo se utiliza para salir luego ya te metes dentro del recinto del parque) luego ai una:D larga bajada muy rapida sin dificultades, un repecho duro y lo demas llano muy muy rapido, con una zona de escalones y poco mas.
    Poca posibilidad de barro, el terreno es duro.
    El circuito es el mas rapido de la temporada, ir preparando el plato 52 jeje..
    Mide un poco mas de 2 kilometros


    Suerte en la carrera!!

    FELIZ AÑO!:D
     
  8. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias Ivan, a mi me dijeron que tiene dos repechones muy duros y uno hay que desmontarse.
    A ver si puedo acercarme, sino lo vere el Domingo.
     
  9. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Gracias por la informacion Ivan!
     
  10. pexegiño

    pexegiño Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo corrí ahí un campeonato gallego hace años y dos carreras más, no sé si será el mismo circuito pero en aquel entonces os puedo decir que constaba de dos partes, una dentro del parque muy técnica y con pequeñas subidas y bajadas por sitios estrechos y una subida en donde había que desmontarse y patear, esta iba a dar a una subida de asfalto bastante dura que luego bajabas a una segunda parte toda plana de plato en donde estaban los tablones y de ahí vuelta a empezar. A mi me parece un circuito duro y muy técnico. Suerte para todos y FELIZ AÑO.
    Duffaux y Aras cuidado con las burbujas.
     
  11. pelona

    pelona Baneado

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se por que pero me da la sensacion de que el circuito va a estar muy guapa y me va a dejar un buen sabor de boca para el nuevo año jajaja
    un saludo a todos y recordad no pasaros con el pedo que luego ni dios anda ese dia XD
     
  12. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Por que lo dices???? jejeje

    Felices fiestas y Próspero 2009 para tod@ los Trikis y especialmente para la Barreiro Family y el amigo Carlos, un abrazo

    PD: Si quereis estar informados del Open de este año ire poniendo la info en este post

    http://www.foromtb.com/f93/1-open-iberico-para-master-406712.html
     

    Adjuntos:

  13. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias Pexeguiño,FELIZ AÑO¡¡¡
    Duffaux ,que ****** eres, tu fuieste el que mas bebiste y no sales en la foto¡¡
    El Domingo llevo yo el champan asi a ver si empatas y nos vamos a Valladolid.
    FELIZ AÑO¡¡¡¡¡
     
  14. dacaggnag

    dacaggnag GIANT MEN

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VIGO
    :vinoamigo duffaux me da a mi q lo q quieres es desprestigiar un club tan laureado y limpio como el monteferro bike club...................para q veas q esta gente solo toma kikiricola:flipa..................un saludo desde GOTAN:-D
     

    Adjuntos:

  15. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Como hiba a sali hip... zi eztaba indentando zaca la afoto hip...
     
  16. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    buenas...pues hoy mire el circuito de gulanes,....y pues, tiene rectas si...pero tambien tiene mucha dureza , y dos zonas bastante tecnicas en subida jodidillas para hacer montado, hoy estaba lloviendo...y solo consegui en una vuelta hacer el circuito sin echar pie, en carrera cuando este mas rodado ( y seco) igual no hace falta desmontar....el fallo sera con el paso de las vueltas y el cansancio:cunaoo

    tiene su puntillo, a mi me gusto mucho...el suelo es de jabre duro, y algunas zonas bacheadas pero tecnico y que se deja querer :risa:risa

    el unico pero es que estan en obras en un local de alli, y hoy atravese con un clavo un taco de las michelin:comor...ver pa creer, yo mosqueado con un clin, clin clin...que sonaba en la bici,,,y encuentro el"pearcing" en la michelin, pegandome en el freno.

    pero muy divertido...pero para mucha pata :crybaby2:crybaby2

    saludos¡¡
     
  17. ToivonenS4

    ToivonenS4 esperando tiempos mejores

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chavales!!!!yo tambien fui al circuito...pero en secreto para que nadie me copiara las notas..:cunaoo....os puedo decir que tiene una zona inicial de mucha velocidad..mucha...y luego se adentra en otra mucho mas tecnica y con curvas de "tocare el freno o no!?!?"y si no se le quieres a la vida se puede entrar mu rapido.

    por medio tiene un par de subidas "Made in feitas a Sacho" que la mayoria de la gente tendremos que hacer a pie...

    muy bien repartido,con rapidez y bastante tecnica!!Promete como en la antigua epoca en la que unos pampanos de unos juveniles llamados Victor Rodriguez(subcampeon de españa);Mauro Gonzalez(no escribo to lo que gano que me canso)y J.Manuel Alonso(ganador de infinidad de titulos......en la playstation...:mrgreen:)entrenaban alli a base de vueltas rapidas!!las bicis chillaban rueda en las curvas!!!!y pasabamos a la par en sitios que hoy me da vertigo llendo de uno...nunca alcance tanta velocidad en la Flanders...
    Este domingo haber si vuelven a chillar las ruedas,las de Mauro seguro..yo por supuesto,sin intertarlo no quedare...


    Saludos y Feliz año!!...que **** feliz..:malaleche..que sea fructifero que ya vereis como asi viene la felicidad!!!!
     
  18. ToivonenS4

    ToivonenS4 esperando tiempos mejores

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    A todo esto, de lo que os acabo de contar igual no sirve na y cuando lleguemos solo hay un par de rectas con 2 curvas en asfalto....porque parece que los circuitos tecnicos estan prohibidos!!!:malaleche:malaleche:malaleche...haber sino pasa como en el gallego:unas zanjitas de nada y se eluden todas...y si son ineludibles se le ponen tablas...no vaya a ser que alguien tenga que frenar...:machineg:....y luego para la unica parte en la que se podian encontrar cosquillas como eran los obstaculos..que no te vean saltarlos,por dios,que rapidamente se suben 5 cm mas...no vaya a ser que alguien gane tiempo..

    Estoy empezando a dejar de creer en la magia del ciclocross...se esta convirtiendo en otro deporte profesionalista,o entrenas como un becerro o ya no te vale eso de entrenar una hora y despues completar con media horita de tecnica pa "limar" 10segundos extra por vuelta....pssss...

    Siento si alguien se ofende con MI OPINION,pero es lo que hay...
     
  19. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra

    +1

    yo llevo poco en ciclocross, muy poco....pero la verdad es que lo bonito para el publico (y para alguno mas:roll:) esta en los obstaculos, zonas tecnicas.....es decir espectaculo¡¡¡¡:risa:risa:risa

    toivonen , vente pa montaña¡¡¡¡¡:mrgreen::mrgreen:
    te cuidaremos bien¡¡¡¡:risa:risa
     
  20. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    FELIZ AÑO¡¡¡ YA ESTAMOS EN EL 2009, ***** como pasa el tiempo,ayer estabamos en 2008 y hoy, ya veis 2009, bueno ,creo que aun me dura,hip,hip,.....jejejeje
    Gracias a los que fuisteis al circuito , yo intentare ir mañana, si el chollo me lo permite,sabiendo que es tan tecnico,merece la pena ver si araño 1 milisegundo por vuelta.
    Toti tienes razon, pero creo que todo tiene que ser en su justa medida, lo digo yo que soy muy poco tecnico,claro(en las zonas tecnicas es donde todos me sacan los ojos), tambien se que es lo que mas tengo que entrenar.
    Bueno hoy con la resaca que tengo voy a hacer las porras:
    Elite:
    1º Mauro
    2º Toti,si va Oscar pues Oscar.
    3º Siso,si va Oscar pues Toti.
    M30(creo que despues del gallego va a ser casi obligatoria la porra en esta categoria,por lo emocionante que esta):
    1º David
    2º Mito
    3º Roberto
    Y tambien nuestra porra particular:
    1º Maio
    2º Presi
    3º Duffaux
    4º Tchimil
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página