Ultima calendario gallego "gulanes"

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ARAS, 29 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Anormal Baneado
     
  2. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Lo que yo diga, ni dos dias...
     
  3. b.calvin

    b.calvin Novato

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nolo tengo yo tus gafas que me las dio uno de mi equipo,mañana te las dejo en anca por la mañana a tu hermano vale?
    1 saludo
     
  4. lamparillas

    lamparillas Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y con toda la razón del mundo...!!
    Para escribir algo asi en el foro, mejor que se coma los mocos en casa.
    Si es que Dufaux y Aras tienen unos amigos...jejeje...
    A ver como va eso de Gulans, contarme algo porfa...que estoy en el currele y no me entero!!!
     
  5. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    haber que te ayudo para que te sea mas ameno
    http://fgalegaciclismo.es/doc/clasificaciones/334_CLASIFICACIONES PONTEAREAS - GULANS.pdf

    saludos artista...:chinchin
     
  6. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Circuito muy bonito el de Gulans,duro pero muy divertido.
    Gano Mauro cogido de la mano con Oscar,3º Siso-4º Toti.
    En M30 Gano Bello al sprint a Mito, David pincho en la primera vuelta y no pudo remontar.
    Enhorabuena al equipo Expert, que organizo una carrera muy bonita.
    Gracias Jefito por los animos¡¡¡¡
    En nuestra porra particular gano Maio,sobrao, estabamos solo el y yo,el resto no corrieron.
     
  7. el jefito

    el jefito s-works

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VICUS
    Fin por este año, felicidades a todos los participantes en cualquiera de las carreras de este año del primero al ultimo merecen el mayor de los respetos y admiracion. Hasta el proximo año y suerte a los que viajan a Valladolid al nacional sobre todo a los mios haber amarramos algo :platano
     
  8. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    circuito muy bonito....pero:whistle:whistle (yo siempre tengo que decir algo :cuñao jejejjee)....me faltaban unos detallitos que mire el miercoles...como el socabon en el repecho" de hoy...., alguna tablita saltable que habia y "las escaleras antes tenian un pasillito por la derecha casi imposible de subir.....esto es pa no estarme callado:canta

    pero la verdad es que tambien habia zonas nuevas mas bonitas...como el singletrack antes del repecho...jo jo...hay me entraba el mono del bttt¡¡¡¡ jejejjejee

    y destacar la organizacion¡¡¡¡...ya habia carteles desde PORRIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me sabia el sitio, pero siempre hay que pensar que no todos lo conocen, y que hay gente que es el primer año que corre ciclocross.....esto que lo tomen de ejemplo otras organizaciones jejejejje

    FELICIDADES POR LA CARRERA¡¡¡¡¡¡
     
  9. irmandil

    irmandil Novato

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos los corredores del ciclocros de este año,en especial a esos que corren y nadie se acuerda de ellos pues no estan en puestos de cabeza(maio,el presi,thimil,aras,nolo,jefito etc,etc)chabales el año que viene los vais a gasear.lo dicho enhorabuena a todos.pd.el año que viene los del tean relay a ver si ponen unas afazatas cachondas dando los premios jeje.
     
  10. nellicunego

    nellicunego Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Na Perla das Mariñas
    Moi Boas a tod@s!! Suscribo con rotundidad las palabras de los ultimos post. Por fin nos acordamos de k tod@s somos corredores y tod@s damos lo que podemos en las carreras. Unas veces con mejor suerte y otras con peor, pero lo intentamos como los que van adelante. :globero tod@s tenemos nuestras limitaciones (físicas, laborales, mentales :cuñao, etc...), pero sigo opinando que merecemos algo más de respeto por parte de algunos "compañeros" que están + arriba, por parte de algunos árbitros y mu pokitos organizadores.:pistolas

    Por otra parte, enhorabuena a los de Ponteareas por el gran circuito que se curraron y como se lo organizaron. Muy chulo como remate final de la temporada gallega!! Este circuito tiene k estar siempre!!!!

    Muy chulo el detalle de Oscar para con Mauro. Menudo espectáculo que nos brindaron desde salida, aunque no fue menos el de Toti y Siso sobre todo con ese super sprint entre ambos. Mauro salió como siempre, como un disparo, y parecia que a Oscar le costaba seguirlo, pero luego rodaron juntos toda la carrera hasta que a falta de 300 mts o asi Mauro tardó mucho en calar luego de el repecho de boxes (creo?¿?) y Oscar se le fue y llegando a meta le esperó y le "mandó" pasar. Bonito gesto para 2 cracks del CX!!:aplauso2
    Larga vida al CX GAllego!!!!!!!!!! Nos vemos en VAlladolid, no??:baile

    P.D.: Aras capullín, no nos podemos dejar volver a dejar coger por el Mito y el Juan k nos quedaba 1 vuelta a cuchillo...jejeje...:eek:la
     
  11. luchito33

    luchito33 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    me gusto mucho es circuito ,, y segun la pagina de la galega va a se paresido al de españa ,,, mi enorabuena al ponteareas exper ,, ke se lo curraron mucho ,,,,
    uno de los mejores circuitos sin duda ,,, un saludete a todos ,,, u nos vemos en euskadi si alguin va y sino en valladolid ,,,,,
     
  12. Óscar Martínez

    Óscar Martínez Novato

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigrán
    a mi me gusto mucho el circuito, porque tenia un poco de todo.
    Personalmente no creo que se parezca al de España,pero lo que si se parece es en lo rapido que es.

    Raul que tepasa que no corriste,estas preparando el de españa para dar la sorpresa no?je,je

    Lucho nos vemos en Euskadi y recuerda a gassssss...

    Un saludo
     
  13. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    jajaja tanto como dar la sorpresa no hombre, pero tengo un catarrazo encima... Llevo ya asi desde dias antes del Gallego :?

    Un saludo y enhorabuena por la victoria ;)
     
  14. MAIO-

    MAIO- Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Felicidades a la organuzación. Todo bien y el circuito chulisimo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página