1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ultima eleccion, ¿cual de estas dos?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by quai, Jul 3, 2006.

1. quai

quai Miembro activo

Pues asi debe ser la cosa, na mas preguntarle me ha dicho q ahora ya pokita cosa!!
    De todas formas Eastern ahora lo debe de llevar la distribuidora francesa, ya no hay en españa y es mas lioso para pedirlas segun me ha comentado!! si eso es verdad, entre q distribuyan a francia y a españa es muy posible q esten sin existencias!

2. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

Felt, yo tng la manic y me va de **** madre. dragon no la he probao. asi k voto x felt

3. gtzone

gtzone Novato

******!!!, alguna alternativa a la Jane?? XD (es broma, este post es tuyo y no pienso estropeartelo.)

Gracias por la info! ;)

4. nest20y14

nest20y14 Baneado

no te preokupes q al rikar todabia le kedan eastern pa aburrir.....decia q iba a vaciar el almacen pero todavia le kedan.......

5. gtzone

gtzone Novato

mientras le duren un mes me conformo... o me espero a que saquen las de 2007?

6. quai

quai Miembro activo

Weno ya he pagado la señal de la Dragonfly!! asi q esa va a ser mi bici, q total para aprender tampoco esq le vaya a dar la misma caña q cuando se tiene buen nivel!!
    Hombre la Jane al ser un modelo de los altos y caros no creo q haya tantas ventas como con los modelos mas basicos!! igual si q te keda algo, y si no de todas formas lo q ha dicho Nest!!

7. gtzone

gtzone Novato

ENHORABUENA POR ESA DRAGONFLY!!!... a mi me encanta a simple vista ;)

Cuando te llega la bike?

8. quai

quai Miembro activo

Sobre el jueves la tendre por aki, asi q el fin de semana a probarla!! ole oleee q ganicas!!! XDDD

9. Jester

Jester Baneado

Gtzone, date cuenta que para septiembre-octubre ya se va a empezar con la produccion de las cosas del 2007, al menos en la mayoria de las marcas, asique tambien se podran ver los colores y/o modelos del 2007, lo mismo te gusta mas y esperas a por ella xD.

10. Rs_28

Rs_28 Baneado

Zone que te quedas sin Jane!!! xDDD es coña jeje

Tienen que quedarle al Ricar seguro vamos ...

Por cierto yo no me esperaba a las del 2007 , lo veo una parida.

11. nest20y14

nest20y14 Baneado

yo creo q voi a vender la metalhead y me voi a esperar(sin bici)asta el 2081 para pillarme los nuevos modelos q sakan loss trukos solos........tio....tu crees q del modelo d un año a otro ba a variar tanto la bike?tendra 3 tonterias mas q aran q valga entre los 30 y los 80 euros mas kara.......ademas si en septiembre empiezan a producir.....lo mismo las tienen pa vender despues de navidad.....y q te estas asta entonces sin bike?ten enkuenta q akaba de empezar el verano......

12. gtzone

gtzone Novato

2007 alla voy!!! es lo que pensaba

y tu calla RS... y sigue con tu ancla XDD, es broma ;)

Saludosss

13. Rs_28

Rs_28 Baneado

Jajajaj yo sigo con mi ancla tranquilo ... hasta que no pete no cambio xDDD

Weno quai queremos fotos cuando la tengass ehhh :D

14. quai

quai Miembro activo

Si si, pondre alguna fotico!! XDD
    Por cierto tambien comentar q el distribuidor de Haro se ha debio ir a la ******, al de la tienda q fui ya ni les enviaron un pedido q esperaba, asi q si comprais alguna de las q keden por las tiendas tened cuidao con el tema de garantias porq puede ser un cristo de **** madre!!

15. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

dragonfly

16. erik_bcn

erik_bcn Baneado

pues yo iva a pillarme la metalhead.... soy de barcelona aun quedaran no? xDD bueno pon fotos de esa dragon ehhh!! jejeje

17. kanuto

kanuto Baneado

pues yo la mia m la tengo q piyar en navidades...

Share This Page