Claro que si, aqui si nos ponemos se hacen 1, 2, 3 y las KDD´s que hagan falta para mañana. De echo mañana salgo y bien pronto que luego hay que cumplir con lo amig@s, he ir de poteo y pinchos con ell@s. ¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
A ver si dejas de tirar los guantes y empiezas a recogerlos, te reto, para cuando la siguiente?? tximbo!!!
Bueno parece que Iñaki se a hecho caqui... ya le rete el año pasado y todavia ya en el 2009 no ha respondido al reto....:cunaoo Urte berri on.
jajaja los de Bilbao hacen la KDD cuando le salen de los huevos, que para eso son de Bilbo jajaja:bravo Urte Berri On / Feliz Año a todos y a todas, por supuesto:alabando
Ya, ya... ni que los de Azpeitia no sois especiales.:machineg: Por cierto como llevais los Giputxis lo de la sidra?
Que te conteste el sr Carter, no se si lo de final de enero es que la fecha de la kdd Donostiarra sera a finales de enero, o que entonces sea cuando se empiece a preparar. Sobre el 25 de Enero yo creo que por ahora lo tengo libre, pero igual Iñaki no puede.:rasca
a poder ser mejor otro dia, ya que ese finde empieza la temporada du/triatletica y seguramente este corriendo en Tres Cantos(Madrid). Saluditos P.D: Desde 2008, no le he oido a Iñaki hablar de trampas(y eso que estuve las primeras horas del 2009 con el). IÑAKI DESPIERTA!!!! P.D.II: Iñaki, mañana a las 8:30 en el ayunta