ya sabes como es la cdc, no creo que haya problema alguno por llevar alguien que empieza, si peta un poquillo pues se acorta y se evitan las zonas mas tecniquillas por la que seguro que acabaremos metiendonos, tipo tuberia garabitas cuesta de la muerte etc... esperemos que no llueva........... 1 Gaylo follen 2 crispla 3 j@se 4 fernando 5 outsuper 6 nacho 7 pepo 8 popuser... 9 Hele 10 ...
ya no tenemos el poder de convocatoria de años anteriores.. en las que se apuntaban 30,,, jaja jose estamos mayores...
Mario, pon en título del post ......."cerveza gratis" ........ y verás como pasas de 30. Me vas a tener que contratar como jefe técnico superior de campañas publicitarias. Si lo haces te prometo que MTB SPAIN en tres semanas está cotizando en bolsa :meparto y sí, estáis mayores, ¡¡sobre todo j@se!! jaajajajajaj
jajaja el eslogan "cervezas gratis a cuenta de javi rivas" podria funcionar. lo mismo se apuntan todos los usuarios foromtb que no se cuantos son en estos momentos.
Tio tio, no seas ****** y edita el título del post, que he recibido hoy más privados que en los 4 años que llevo de forero :meparto Pero de todos modos si me tengo que gastar 3000 ó 4000 eurakos en cervezas ¡¡pues se gastan!!
vaya entonces hemos perdido el sponsor.... YA no hay cervezas gratis.... 1 Gaylo follen 2 crispla 3 j@se 4 fernando 5 outsuper 6 nacho 7 pepo 8 popuser... 9 Hele 10 ...
habeis visto eso q pone de los visitantes encontraron esta página buscando: "macrofiesta nochevieja en rivas" qué pasa JAvi q después de las cerves q invitabas en la CdC nos invitas al cotillón en tu casa, jurl jurl
1 Gaylo follen 2 crispla 3 j@se 4 fernando 5 outsuper 6 nacho 7 pepo 8 popuser... 9 Hele 10 zarzo 11 dr masterbit
bueno asi te veo el pelo buzzlangear hace mucho no te veo ,llevate la furgo llena de bollos,licor de hiervas y demas manjares 1 Gaylo follen 2 crispla 3 j@se 4 fernando 5 outsuper 6 nacho 7 pepo 8 popuser... 9 Hele 10 zarzo 11 dr masterbit 12 foxiesm
yo he quedado con algunos colegas alli pero vamos a salir como a las 9.30.....nos veremos entonces en el bareto
este alfonso que cosas tienes jajajaja me congratula tu asistencia.... recodaremos viejos tiempos en lo que yo con mi peugeot energy 305 me daba ****** como panes bajado la pedriza .... por no recordar cuando me cai en San real de san vicente .. en mi epoca rallyman ... como pasa el tiempo....
pero que viejops sois tu y el foxiesm :mrgreen: si no dais mucha caña a lo me jor me animo, pero deciros que por aqui esta lloviendo ahora asi que ya sabeis como estará el terreno