no me hables de calefacción que hoy he tenido en casa al encargado de la calefacción de la comunidad y menos de guapo y bonito....... ya te figuras no. y las llaves no se donde las he metido como no salgo desde el martes :mrgreen:
Si llueve se hace, no se hace, se queda para birrear como han dicho por ahi?? Si no llueve ire con otra chica, y alomejor incluso con otras dos, pero no me hago responsable, si os aburrimos me comprometo a llevar el grupo de iniciacion jeje!
No, si al final va a ser verdad eso de que estás muuu loco :meparto Yo por temas de trabajo no podré ir ni a la opcional :-( (y eso que tenía apartados ya 1995 de los 2000€ que os prometí para las cerves juas juas juas) Pasarlo bien y feliz año a ti Mario y a los descerebrad@s de la lista :bye
Yo igual... m levanto, y segun vea el dia. Si no llueve, voy, si llueve, me lo pienso... xo si veis que no aparezco, no espereis milagros xD
El tiempo esta dudoso... alguien q m haga salir d dudas?? xq mirando el cielo, no hay muchas ganas...
Pues nada... al final veo q m presento alli yo sola, asi que... una q se va a la cama a perrear otro ratito y disfrutar d no hacer na!
panda mariconas por cuatro gotas de ná, pues yo sali cuando no llovia y luego me callo la del pulpo, he pasado cuatro veces por donde las fargonetas de malacatones y no he visto a nadie, asi que luego pa casita a comer cocido calentito con 42KM FELIZ AÑO 2011 A TODOS