+1 a todo. Ayer todo el dia "colgao". Pues yo no me acostumbro, pero como mi paciencia no tiene límites... :cerveza Eso no lo sabia. Habrá que probarlo.
A mi me pasa exactamente lo mismo desde el sábado pasado 28-02-09 Pues al parecer, es un problema generalizado, supongo será debido a alguna tarea de mantenimiento y mejora del foro Muchas gracias por tu aportación, no conocía esta opción. Ya lo dice el refrán: "Nunca te acostarás sin saber una cosas más" Saludos y buen fin de semana :biker
si cambias la direccion de correo por otra que no sea hotmail se arregla creo que hotmail nos tienen como spam jejeje a mi me ha funcionado un saludo
si llueve, o estas lesionado, o se rompio la bici y aun no tienes el recambio.... ... pues seguro que falla el foro mtb :cabezazo estos dias me ha fallado bastante. tengo gmail
Eso es la famosa ley de Murphy aplicada al ciclismo. Las obras siempre son molestas ,hay que pensar en que cuando acaben será para mejor asi se sobrellevan mejor estos cuelgues
juer espero que se termine rapido por que yo algunas veces no puedo entrar en el foto en todo el dia y no veas luego para ponerte al loro de todas las conversaciones jajajajajaja:.........
No creo que influya en nada la dirección de correo. Será una historia del servidor del foro. A mi me fastidia pero supongo que más a los que pagan banners de publicidad.
Por lo que veo somos muchos los que estamos "enganchados" al foro y necesitamos pasar por aquí todos los días, sino.................... :cabezazo istolas :angry Lleva unos días que no termina de funcionar muy bien, esperemos que todo esto sea para mejorar