Ultimas pruebas del open de castilla la mancha

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 17 Jun 2008.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me pego un ostion en San Martín, del tipo "aaaaa", ya va para 15 días y aun me sigue doliendo el dedito gordo de mi mano derecha.. por no ir al médico.. :crybaby

2. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso que sea un circuito guapo, que alli se puede hacer, por que yo corri ya hace mucho(nates de que estubiera el Luz del tajo) y el circuito era muy chulo, con buenas zonas de veredas...
    y por el calor pues nada es normal, si la carrera es en julio... pero el calor esta bienn ;)
    a ver si para la unica que voy a correr este año de clm encima va a hacer frio, jiji

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo la semana que viene empiezo la alimatación, entrenar a las 15.00. A ver lo negro que llego. :mrgreen:

Ahora que tengo ganas de bici...parece que ando algo más ...parece.

Pero estando el manute en entrenos ilegales...habrá que apretar el culamen..Manu...prepara la termica que correremos con pingüinos ! Jaja !

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu eres un mariquita!! aqui te quiero ver yo por aqui, al menos en una, antes de que se acabe esto eh.. :mrgreen:

5. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Jaja !!

Nada...simplemente corré por que las vacaciones se retrasarán...aparte de aguna deduda pendiente. Así espero matar dos de un tiro.

Esta semana ya doblo a la anterior...:wink:

PD: Jonás, te espero en Cadalso !, que ese ircuito es Top Level.

6. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    doy fe que jony de metio un ostion ,jejejej yo vi un objeto caer cuesta abajo y mira era jony , bueno el dedito dicen que metiendolo en el c.... jejeje eso ya no te tiene que doler , el circuito que dice manu es mas o menos el mismo que tengo pensado , con alguna variante mas trialera , pero sin riesgo y todo pasa porque me dejen hacer algo, yo creo que si pero ... bueno voy a intentar ir al real a ver si me muero , no es seguro porque ando ****** con un costipado mal curado saludos.
    manu vi las clasificaciones el otro dia va fuerte pakito no?

7. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    No va a poder ser, tengo carrera aqui.. si no si que iva!!
    Ya lo unico que voy a salir de aqui este año es para el cpto de España, Toledo y Cañete.. alguien se apunta hacer noche en Cañeteeeeee?? :mrgreen:

8. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no sea Manu, yo puedo dar fé de que Paco va rapido..
    Animate y vente al Real, que corre Carrison!! :mrgreen:
    El otro dia carrera de las que a ti te gustan.. pare el crono en 58minutos.. :???:

9. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si la termica la tengo ya guardadita en el macuto de las carreras xD, la verdad que a mi no me importa el calor, al contrario cunado se me pase la alergia que todavia me queda algun resquicio, empezare a ir mejor, por que todavia me pego unas axfisiadassss!
    si al circuito de Toledo le añadimos unas trialeriyas, ya puede ser la pera-limonera!!! wiiiiiiiii
    a mi me gusto mucho, por que habia una zona super xula que era todo el rato subir y bajar repechiyos entre encinas y luego que no se si entrara..una bajada haciendo zetass...y vamos me acurdo tb que habia un repechaco mirando hacia la autovia, muy cojonudooo!

termiteit8r, si paco va bastante rapidillo ya lo esta demostrando en madrid, pero bueno... como dice el Kabra, apretar el culamen!!

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada en zig zag entre los arboles muoooola, lo que pasa que son arboles de esos móviles.. :mrgreen:
    Y los "repechitos" si son algo empinados, y la rueda agarra todo eso y mas, va a ver que montar la rueda de atras al menos el dia de antes!! :risa

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Se esta mascando una kdd para ver el circuito o que ?

Jonás, lo de Cañete....por mi no hay problemo, así nos percutimos el circuito el día de antes. Lo parlamos.

PD: Mal...te pongo falta para Cadalso...y suspendes. Ale a recuperar en septiembre :mrgreen:
    PD2: Manu...no eas que de fruta madre está el Lomo de segurilla. Yo pilléel año pasado y ****..menudos bocatas de lomopower para el cuerpo en forma de flauta !! Avituallamiento puro y duro :meparto

12. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Kabra el lomo estba buenismo!! pero eso, estaba! ya cayo el mismo lunes despues de la carrera, nos juntamos en la tienda y cayo en unos minutos, y vamos ayer gano y encima no habia jamon hay q joderse!!

Compartir esta página