pos ami me encanta tu bike y el aprecio k le tienes ,k la mayoria de aki no tienen a sus bikes yo no la cambiaria si te va bien dew
e metido tantas oras en mi bike k no la voy a cambiar asta k no de problemas... solo la boxxer xk ya da problemitas... el interior de la boxxer es mio al 50x100to...
cartucho del rebote, sepradores entre barra y cartucho, protectores interiores del muelle, y en el otro lado k tenia compresion en baja velocidad o alta ya ni me acuerdo aora lleba un cartucho de compresion bueno... aceite motul de competicion (k huele fatal XD).... y ya lo de fuera pues decapar, pulir, mas pulir, mas pulir y vinilos... y muxo amor!!!!!
que onda God Freerider....lo que esta tuneado es tu cuarto master!!!!....que tal los 5050?.....el sillin esta poca madre.....saludossss (por cierto, hace poco vi un senior con su bici llena de espejos.....toda forrada de espejos, todos los tubos de la bici y me acorde de la tuya....en esa a huevo que si te reflejas!!!...jajaja) a ver si la vuelvo a ver y le tomo una foto......
jajajaja todo espejos! diosmio.... pues esk en chain me mandaron los 5050x pero kn los tornillos buenos, pero solo te mandan la mitad de los tornillos, me e comprado mas y los llenare, me an dixo k kn los pedales llenos de tornillas van de lujo. solo kn la mitad de los tornillos no son nada del otro mundo...
Me encanta esa bici, cuando salio en la Copa del Mundo de Panticosa '96, era el Ferrari de las bicis. Pero las Super V han de ser rojas, ni pulidas, ni verdes ni con efecto purpurina, rojas. Lo del cambio...ufff, no se..bueno si lo se si.uffffffffff