Ultimo cambio hecho a tu bici de Enduro - The Upgrade Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Hiramson, 14 Ago 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    muy wuapa, no podria ser que te queda un pelin grande?

2. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    que no digamos nada de la tija, refresco, **** es dificil aguantarse, comprale otra tija que en comparacion con las ruedas que le has puesto vale dos duros y no se veria tan ridicula, teniendo en cuenta que es una de las bikes que mas me gustan.......ya que tengo dos.

3. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno a esta le he sacado la pike que llevaba y le he puesto una 55r.

4. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    es una talla l y yo mido 178, la verdad que me va bien grande, pero no se puede hacer mas. ahora mismo estoy lesionado y no la he probado lo suficiente. aunque siempre se me pasa por la cabeza cambiarsela a alguien con talla m jjojojo (lesionado hay mucho tiempo para pensar)

5. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    muy guapa tio, queda super cañera. lo de mi tija, la verdad queda cutre, pero... cuando la estrene en condiciones ya podre decir unas cosas u otras. por el momento me costo mucho conseguir una tija qeu se le pudiera dar la vuelta y no quedara el sillin vertical, aunque ha habido que taladrar jejeej

6. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2

hombre si es que te queda grande no tienes mucha mas solucion esta claro....la bike la tienes perfecta, a excepcion de la tija claro jjajaja, ah gracias por tu opinion sobre la mia, que por cierto es talla s, un saludo.

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Según lo que dice el paquete donde viene, 750 gr.... no la he pesado...
    Mi último upgrade ha sido clavarme el manillar en la ingle... ayer, bajando una chorrada, se me clavó la rueda delantera con la mala suerte de que caí encima del manillar. Anoche lo pasé como el culo, hoy ya estoy mejor... pero la semana de cojera no me la quita ni dios. :nunchakus

8. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Acabo de montarle unas ruedas nuevas y un manillar (hope dt y 719, easton ea70) cuando deje de llover y pueda salir a montar le hago unas fotillos y las cuelgo

9. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    borja...eso mismo me pasó a mi en un gemelo (de la pierna)....me hice una pequeña rotura de fibras...dale un poco de cancha y si no al médico.

a mejorarse

10. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
  11. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Muy guapa tu bici Refresco, tija a parte. La curva del manillar no me gusta mucho, pero imagino que compensará algo la elevación del horquillón.

12. Gustin

Gustin Señor del minio

Me Gusta recibidos:
    0
    erlupy muy guapa tu enduro, pasate por el post que tengo abierto y pones unas fotillos para que esten todas juntas. un saludo.

13. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    aun no he tenido ocasion de probarla( este puente me lo he pasado con la fuel), pero ya estoy pensando por donde la voy a meter el sabado que viene:comor3

ya contare que tal, pero de momento la veo bastante mas rodadora que con la 66 que llevaba

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Acabo de montar en mi Zety 514 esta rueda:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Espero que me vaya mejor que las shimano Xt que he tenido que cambiar por un llantazo.:loco
    [​IMG][/URL][/IMG]
    saludos:eek:la2

15. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias Gustin, hare lo de las fotos en cuanto tenga unas mas decentes, un saludo.

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, aquí las fotos prometidas... ayer le cambié el sofá por un Selle Italia XR y, junto con potencia, tija, cubierta delantera le he bajado unos 600gr a la bici. Por otro lado, le he subido 665 con la horquilla, peeero, ayer practiqué tunning y como me parecía que iba muy dura, le quité uno de los dos muellacos que lleva. Para ser mas exactos, le quité el de la barra derecha, y como lleva cámara de aire, le metí un poco mas de aire para que no trabaje hundida. El caso es que al quitarle el muelle, le quité 145gr. Por lo tanto, todavía le he quitado peso. de 14,360 antes de ningún cambio, ahora debe de rondar los 14,280. con platamáticos.

A ver que sus parece...

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Esperemos por tu bien que o acostumbres a salir con integral o que nunca te parta el tornillo de la potencia ni te pase nada raro.

A los agujeros para atornillarla a la 888 les echaste silicona o algo? :D

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Amigo Castrón, yo también te deseo feliz navidad! Jodó, como me lo pones... la verdad es que hago enduro light, ni saltos ni pasos excesivamente complicados. En peores circunstancias nos hemos visto. De todas formas, dudo que sufra tanto los dos tornillos que tiene, y el hecho de que agarre con el doble de material que una potencia "normal", creo que ya dice mucho. De rigidez va mas que sobrada, y revisando aprietes y roscas, con la dinamométrica en la mano, no veo que se haya aflojado. Las roscas de los tornillos no han sufrido y todo está correcto después de tres salidas intensivas con una caída incluída. Por ahora, estoy contento. A los agujeros no les he hechado nada, pero gracias por el apunte, no se me había ocurrido que algún día puedan usarse.. (una 888 en la marín...???... :mrgreen:)

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    2 tornillos? yo veo uno.

Es una potencia diseñada para estar atornillada a la pletina superior de una 888, por eso te lo pongo asi de chungo, va a someter a mucho esfuerzo a un solo tornillo y como parta....

Y si te lo pongo asi es porque ya vi partir el tornillo de una potencia (tenia otro...)

20. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    me refería al propio de la potencia y al de la tapa, que no deja de hacer función también, como bloque. ya se que no deja de ser peliagudo, pero cuando haya pelas, cambiaremos el tubo.. o la horquilla. Por ahora, para lo que hago me vale, pero llevo mas cuidado que con una potencia normal y una horquilla con el tubo como dios manda... no queda otra... De todas formas, me preocupaba mas el tema de que Marín no admite horquillas de mas de 120 y esa da 150... pero ni asomo de fatiga... todavía. No hago frigay de ese.. y menos saltar...

Compartir esta página