Mi último cambio, trasplante de cuadro, mi diamond back mission 2 por un lapierre x-control 160. Resultado: A la espera del desviador (este cuadro no admite desviadores de abrazadera baja) y la tija pija.
Pues casi que la mia toda entera ... Pero lo último último ha sido la horquilla, que ha sustituido a una 66 SL ATA (que iba de ******* de bien, pero que por capricho ... ya se sabe ) .... Totem solo air 2009 .. pura crema!!!!! Increible como va!!!
La Totem Solo Air es "alita de mosca", "pura crema", "paté de fuá". Aunque yo le hecho de menos el dichoso "amorrortu" para subir más cómodo. Una cosa: si cambias la 66 por puro capricho, por qué no cambias la Crossmark por pura lógica? Cipote!!!
Jajajaj, touché .-... Ahora ya voy con una HR Lust 2.35 detrás cacho cebron .... Esa crossmark va pá la rigidité ...
Mmmm... Buena compra. Yo este finde pasado monté de nuevo mi Lapierre... Una buena pintura (lo peor de esta bici) rodamientos nuevos, y las piezas que montaré en la Nomad... Este finde la re-estreno!!!
Pena de 66 Mithril, le quedaba niquelá a la Patriot Rojiblanca... la podías haber llamado imperioso :cuñao
Depende de lo que consideres "abierto", todo es relativo. Aunque seguramente es un 30% más abierta y un 30% más rígida que con la 66.
Macho pon fotos y haz que me muera de envidía!!! :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo....:cabezazo:cabezazo
Gerardrev, la dirección si queda lanzada si, pero para eso está la carrilera, no?? Así voy bien, aunq si es cierto que se hace un poco lenta de dirección.. En la proxima salida voy a probar con la carrilera en posición XC (1ª posicion) y probaré, que para eso está .. Pini, wapa horquilla. Esa es a pruebas de bombas (jijijiji) aunq el color pues a mi no me hace mucho tilín .... Menuda jamelga te has agenciado tio!!! A mi ahora me toca otro restyle a la patriot, ya que voy a tener segunda montura .. Le caen unas ruedas DT EX5.1 con buje hope pro II y paso las DT a la nueva bicha .... (Ha sido una buena oportunidad y no la dejo escapar) ...
Vaya bicho mithrilancio. Y yo la veo bien de ángulo, esa horquilla tiene bastante SAG, bueno el que tu quieras tener pero con ese recorrido tiene bastante.
bueno... son pocas cosas pero a ver que os parece, he querido "oscurecerla" pero se me ha quedado más blanca....... os pongo fotos del antes y el despues los cambios: manillar easton monkey lite Xc carbon por Specialized enduro aluminio. potencia thomson elite 4x por Bontrager earl freeride puños lizard skin peaty por specilized rocca sillin flite por specialized avatar cubiertas: specialized chunder 2blis 2.2 delante y detrás pedales: on off claw plataforma ha ganado unos gramos pero me da igual..... Sigo conservando manillar easton y potencia thomson (que me encantan) y pedales automaticos para las epocas más rally y tal como está ahora para más enduro, bikeparks y eso... las chunder de lo mejorcito aunque las nevegal tambien muy bien, pero se desgastan muy rápido los pedales de plataforma, un gran invento!! para subir una castaña pero para bajar es acojonante...... los puños rocca cojonudos, mil veces mejor que los famosos peaty, y el sillin avatar tambien increible, con el flite me dolia mucho ya sabeis donde.... ah.. la tija tambien la he cambiado por una con retraso (ahi tambien he perdido calidad... pero bueno, ya llegará la telescopica) no se si me gusta más como estaba antes que ahora jejejeje..¿muy blanca la veo no?¿o que? edito: ahh y el cubreplato mas barato que existe jejeje..... (foto 3) deww
Por eso te lo decia, si esque A OJO llevas el mismo angulo que llevan las bicis de dh, y para enduro (que no se va tan rapido y todo es mas "tecnico" y revirado) es mejor con el angulo mas cerrado. Solamente te lo comentaba por si podias mover la carrilera y cerrarla un poco.