Ultimo cambio hecho a tu bici de Enduro - The Upgrade Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Hiramson, 14 Ago 2008.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Buen intento :burladia:
     
  2. Raju Racing

    Raju Racing J.A.S.P.

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Igualada City (bcn)
    Increible la enduro de Garro 9.2!!!!!!!!!!
    Yo voy pasito a pasito, de momento unos frenos Deore XT y neumáticos Continental Gravity delantero y Vertical trasero para mi Pitch Pro.
    Pido perdón por la "calidad" de la foto.:mrgreen:
     

    Adjuntos:

  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    McDan!!! y esos discos??? me puedes decir que marca son y donde los pillaste?
     
  4. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga ya que va de enduros la cosa ahi va una mas ,los ultimos upgrades han sido ,crossmark 2.1 ,potencia thomsom 4x 50mm,horquilla 66 y joplin
    salu2
     

    Adjuntos:

  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.167
    Me Gusta recibidos:
    916
    skarimuvi como te va ese maxxis crosmark 2.1? quiero ponerselo a mi patriot detras, me han dicho que es buen neumatico!! con un buen agarre lateral y muy rodador!

    P,D: muy guapa tu enduro!!
     
  6. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad es que va de **** madre ,tiene sus limitaciones bajando pero es superrodador ,yo antes llevaba high roller 2,35 detras y al poner esta parecia que le hubiera quitado dos kilos a la bici ,no agarra tanto como un high roller,pero si mas que un larsen tt y es tan rodador como este ,tiene un buen equilibrio entre agarre y rozamiento ,eso si, al tener los tacos tan bajitos cuando bajas no retiene mucha frenada ,en este aspecto ay que adaptarse un poco
    salu2
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.167
    Me Gusta recibidos:
    916
    lo mas seguro es que lo monte, ahora tambien lo hacen en 2.25, con 690g de peso y sale por unos 34€, lo preguntare a mi tendero si lo tienen.

    1 saludo!
     
  8. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la queria en 2,25 pero en ese momento no encontre por ningun sitio ,un pelin de balon mas se agradeceria
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    yo tambien la tengo,en 2.1...aunque ahora en el juego bruto he montado detras unas HR 2.1,que no se rueda mal tampoco y creo que agarra un poquillo mas (tanto las crosmark como las hr parecen de ciclocross en esa medida) detras para lo que solemos hacer,no creo que se necesite mucho mas...
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Skarimuvi....esas bridas me suenan :mrgreen: (todo bien con la horquilla, no?)

    salu2
     
  11. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje hay que llevar el ATA bien ATAdo:mrgreen:,la horquilla perfect,un poco progresiva para mis 65 kilos pero va de puuta madre ,es muy rigida y traga lo que no esta escrito
    salu2
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Doy fe, en bajadas es donde flojea pero por lo demas esta bien, pesa muy poco y rueda de maravilla. Saludos
     
  13. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ya sabes, sigo siendo fiel. La verdad es que sigo sin encontrar un cuadro que me llene tanto y entre en mi concepto y pretensiones, aunque cada vez lo ponen más difícil con las nuevas Yeti, las Ibis (la que más se acerca y espera a que no me de un calentón),...

    El peso, está más o menos igual que antes. 12,500 con la cubierta trasera recomendada por Oitsuper (y que van de lujo como trasera). Para que bajarla más y perder cierta fiabilidad que no me interesa. Aún así, cambiando las ruedas por el otro juego que tengo (las de bujes tune y llanta AMClassic, con gomas más rodadoras y ligeras) le bajo 1kg. clavao de un plumazo, para las rutas tranquilas de pista, km y poco más.

    Por cierto que siempre nos estamos cruzando; en el fetibike me tuve que ir cuando me dijo Nano que estabas a punto de venir y el otro día en Planetbikes también me dijo Oit que ibas a pasarte por allí. A ver si un día podemos coincidir.

    En la última ruta que hemos coincidido ya las llevaba. Eso es que no te fijas ;)

    Por cierto, te pasé las fotos del caballo en el alto de la Fuenfría?? no me acuerdo.

    Gracias pinilla, la verdad que el cuadro se presta, no se te ocurra cambiarlo.

    :cunaoo

    McEwen, son unos Hope Gotic, no creo que ya los hagan, pero hace unos añitos se podía comprar en Chain y en alguna tienda inglesa más. También los tenían en Jenson, pero hace mucho que no los veo en venta. Son del tiempo que mi Enduro.

    Saludos.
     
  14. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Gracias McDan....que pena, la verdad es que son muy chulos.
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Tienes unos aligator parecidos, pero mas afilados. Y A2z tiene otros.
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    A ver si es verdad!! :mrgreen:

    Lo dicho, si algún día decides cambiar de cuadro ya sabes.... ;)
     
  17. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también le acabo de poner crossmark 2.1 Lust a mi rallon, delante tenia ranchero 2.0 lust y creo que he encontrado la combinación ideal para enduro light que es lo que yo hago. La ranchero agarra razonablemente y rueda muy bien y la crossmark trasera rueda de escándalo, agarra razonablemente y parece que no lleves rueda trasera. Saludos.
     
  18. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Hombre,agarrar lo que se dice agarrar tampoco es que agarre..je je,pero bueno se defiende,detras tampoco se necesita demasiado y ademas no lastra que es lo importante
     
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo las crossmark las tengo marcadas como malas muy malas, por lo menos las que yo tuve, de 2.1 y para cámaras, en la rígida me duraron 500 km. de un viaje con alforjas. Igual fue por las alforjas, pero me parecieron una auténtica kk.

    Saludos cordiales...
     
  20. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Gracias pero ya los conozco, me gustaban más estos Hope.
     

Compartir esta página