Pues si la hay en mas colores tengo que preguntar xq en gris, negro o azul no me importaria todo seria verla. Otra vez gracias por darme detalles
Acabo de mirarlo y tambien la hay en negro mate, sin verla ahora si que estan empatadisimas, ayuda! Al final lo saco a votacion...
Hola Sam hay 2 compis nuevos en e grupo y se han comprado la Orbea y estamos encantados con ellas suben de maravilla y bajan igual no conozco a nadie con BH pero la Orbea va de lujo y 0 problemas (bueno los neumaticos pero tiene solucion barata y rapida) espero haberte servido de ayuda Saludos y que la disfrutes desde Valencia
Pues te explico a mi me costo 599, por que me cogian la mia como parte del pago. Pero por 550 la venden en Ciclos Cabello, tienen tienda en Cordoba, Linares y algun sitio mas.
He mirado la pagina de ciclos cabello y no sale la master, igual llamo para pregunatar. En la pagina de cicloscurra pone que tambien la tienen en negro mate. No se Javi_APF que ha tenido los dos cuadros dice que el bh es mas ligero y que la horquilla de la bh es algo mejor pero luego casi todos decis que preferis la orbea no se...
esperate a las rebajas y acercate a decathlon, a ver que rebajan la 8.1 quedan un par de semanas y con que le hagan un 10 ya llegarias te dejo el enlace para que la veas, http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-8-1-25131852/ y un enlace donde la gente puntua su bici, quizas te pueda ayudar a decidir http://www.amigosdelciclismo.com/opina/material.asp?cat=2 salu2
La verdad es que, con todos mis respetos, me sorprende la cantidad de gente que recomienda la Orbea de entre estas dos (eso sí ,sin dar argumentos válidos, ya que decir que "a mi me va muy bien", sin haber probado la bh me parece que es como no decir nada) Yo lo que veo es esto (por cierto,tengo una BH A55k8, pero aunque no la tuviese haria el mismo analisis): *Evidencias indiscutibles (componentes de gama mas alta q otro): - La horquilla es mejor la de la BH. - Las bielas son mejores las de la BH, son al alpha drive mejoradas. El resto de los componentes son muy muy parejos, la Orbea solo gana sin discusion en la cadena (pero es una diferencia de unos 3 euros).Ademas, me da que las cubiertas continental 2.1 que monta la BH funcionan mejor de las que monta Orbea y creo que para casi todo el mundo el sillin de la BH es mejor, y creo que no miewnto si digo que casi todo el mundo pillaria las ruedas de la BH en vez de las de Orbea. En fin,que yo, a igualdad de precio , no me lo pensaba
****, me tienes que decir dondo has buscaDdo y como, llevo yo buscando bicis tambien por 600 euros y no encuentro nada mejor que LX y frenos de disco malillos, como veo ambas llevan los oro, la horquilla si acaso algo inferior. Bueno yo escogeria la que mas te guste, los componentes son los mismos, las prestaciones son los mismas.
Pues si te digo la verdad no se como lo he buscado, weno si sin moverme de casa y con mucho tiempo, aunque vengo del forum y he visto otra bestial rebajada pero como es un poco mas cara y me cuesta decidirme con 2 como para decidirme con 3....
Al final voy a pedir la bh. ¿talla? ¿la 47? La 47 pone en la pagina que va desde 1,75 a 1,85 yo mido 1,83
yo no he votado voy a coger la BH si tye esperas un poco pensaba hacer un pequeño analisis con fotos en el tema de Nueva Bici empezado por mi que ya debe de estar perdido, asique si quieres esperar...
pillate la cara que luego te arrepentiras.......... yo voto porque te acerques al decathlon y te mires una 8.1 de rebajas,
sin ninguna duda pillate la bh. y te lo digo en serio. En bicis de ese precio las orbeas son una ******(te lo digo x experiencia). Te cuento lo ke me paso con mi orbea tenere. me pincharon las 2 ruedas a tomar x culo de casa, segi pedaleando y se me salio literalmente la rueda de atras, y los cambios se reventaron, asike no tengas ninguna duda.