Pues no veas si llego tarde al post este ... A ver sobre ajustar amortiguador, la compresion en baja si la cierras evitas movimientos de pedaleo, vamos movimientos de baja velocidad, y la de alta velocidad yo la dejaria abierta para que trague los golpes secos y baches rapidos, eso es la teoria luego en la practica evidentemente como a ti te mole
La verdad es que si es lo contrario, pero yo hablo desde la teoria, el tiene ese amortiguador asi que mi consejo es que pruebes las dos opciones y decidas, pero prueba con los extremos es decir baja veloidad cerrada del todo y alata abierta y al contrario asi sacaras tus propias conclusiones.
Na, lo del amortiguador, traetelo a casa y organiza un encuentro privado a tres bandas, nardi, una bomba y el martillo....
A ver, Oitsuper, creo que nos debes unas fotancias de la bike del Manthril.... ¿Se puede ver algo ya?
las fotos pa mañana....que estará acabada.... Joserra, te va a ir un poco grande...jejejeje, pero podrás probar el amorti en otro sitio.... A mi me mola que sea absorvente a baja velocidad, por eso lo abro la regulación, y que tenga bastante resistencia a los hostiones, ya se sabe que mis ciento y pico en canal no son moco de pavo, asi que la alta velocidad, cerradita.. pa que no se mueva ya esta el SPV y el volumen de la camara...
por cierto... hay una diferencia entre el amorti del Gorbis y de mi EX (ahora Mandril)..el de Gorbis es un ISX6 Intrinsic, y las regulaciones que yo decia son de ese amorti, no del ISX4 SPV que tenía yo. El sistema de plataforma es distinto, y en el 4 no se regula la alta y baja velocidad....
Eso eso, metele aire al cuadro, pon la potencia invertida y da pedales al reves.... Jooooder, todavia no tengo la bici y ya estoy hecho un lio respecto a las regulaciones.. Iñaki, tienes x ahí el manual, no??? jajaj xq me voy a volver majara.. Y la quedada cuando querais, asi Alexpin no se queda sin, y ya no es el unico intenso, ajjaja Por cierto iñaki, al final alex ha montado las CK??? jejej
El isx 6 lleva alta y baja velocidad independientes con lo que la baja velocidad se usa como plataforma estable. tu vas a poner el 6 iñaki? me da que me lo vas a dejar un finde....
Mithril el tuyo es como tu 5 elemeto pero con ajuste de progresividad. Camara principal, camara SPV, rebote y progresividad. Es asi Iñaki? o lleva algun ajuste de compresion?