ya ya, si la tenia controlada, pero la mia no la consigo vender y no hay matrimonio que tolere 2 bicis de carretera y 3 de montaña...
Y una moto.... Y lo que tiene mas merito, a un destalentao dueño de todo eso, que para encima la de carretera la sacas 1 vez al año...
Este es mi hermano y reconozco que está enfermo, es cachopo-adicto y, aviso, es una enfermedad contagiosa dificil de superar.:mrgreen: A parte es un globero de escándalo con un pepino infame.
*****! Después de despedir Vallnord durante todo el fin de semana, hoy estoy eufórico :mrgreen: Trufas, Bert y servidora nos acordamos mucho de los castrones durante el engorilamiento repentino que nos dió en el woodpark. Qué planchazos! qué empuntadas! qué *******! y qué risas. Si en Andorra hubiésemos tenido Belenos, hubiéramos traspasado el humbral de la glória... bueno, y si el trufas no se hubiese dislocado el hombro. Poooool... actualiza esa lista de "Cosas a hacer en 2008." :mrgreen:
Que me vas a contar a mi, que mañan ao apsado me llegara todo para remontar la dkt... Y lo que es peor, y ya esta en correos.....
Mi límite de asombro está siendo superado día a día por el rey del frikismo.:mrgreen: No las tendrán azules por un casual.