ULTRABIKE VUELTA AL GIGANTE DE PIEDRA 175 KM BTT(castellón) 16 junio 2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por nando 17, 29 Dic 2011.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pos yo creo que aunque refresque poca capa hará falta... igual hasta 4 gotitas nos vienen bien...

Saludos.

2. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De San Joan al Puerto es falso llano, comparado con lo demás

3. RAULETTT80

RAULETTT80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Falso llanoooo? La pendiente maxima de la pista que se sube que va a enlazar con la pista del puerto, el porcentaje no lo pongo porque eso es descomunal...... !!!!!!

4. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    No hagas caso a Nonstop, esta machacando su mente con el estudio e igual no recuerda la "subidita" de la Batalla que ya hemos hecho alguna vez....yo la tengo muy reciente en las patas !!! y ni en moto debe parecer llano.....

5. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SIII.. pon el desnivel , me gustaría saber lo que tiene la rampa de la batalla jjeje .. y tambien me gustaría saber que marchas hay en España con un perfil superior a 12000 metros o que se le acerque , ya que la nuestra los supera por un poco , pero no por que lo hallamos buscado , si no porque te prohiben circular por carreteras , sendas y alguna pista de parques naturales ,terrenos particulares y alguna cosa más , lo que nos a salido creo que es brutal y eso que lo hemos intentado ablandar...

Última edición: 8 Jun 2012
  6. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El culo si que se nos va a ablandar.

7. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    La "salida" de Ludiente nos dejara hechos polvo cuerpo y mente !!

8. RAULETTT80

RAULETTT80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJE.... según hemos sacado del track el perfil con desniveles y porcentajes, la pendiente maxima en el recorrido será la subida de la batalla, con un pendiente máxima de un nada despreciable 34%.... Esto sumado a lo que llevas acumulado y a lo que falta...... va a ser la *****.....

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Cuanto más vivo en la ignorancia, más feliz soy... ahí lo dejo...

10. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Quien gano la guerra ? Ya habréis llegado todos supongo algún comentario de la aventura , impresiones algo que me tenéis nervioso !! Jajajaja

11. jorge_

jorge_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una prueba muy dura. muuy dura. cuantas personas se retirarian ayer.... las horas fuertes de sol interminables. 12 h 50 min y puesto 18. del primero al ultimo todos gigantes.

12. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena Jorge, muy buen resultado

13. RODAMÓN

RODAMÓN Rodamonet

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los participantes, a los que pudieron finalizarla y a los que por cualquier motivo no pudieron darles mucho ánimo y seguro que ya habrá más oportunidades.
    Felicitar tambien a la organización ya que somos conscientes de la gran dificultad que supone la organización de un evento de esta magnitud y animarles a seguir para que esta marcha se convierta en un referente de las ultra a nivel nacional.

14. RAULETTT80

RAULETTT80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que termionaron la prueba sobre los 40 participantes de los 90 y pico que empezamos!!! No hay palabras para descirbir tal dureza....... Enhorabuena para todos los participantes, tanto los que nos retiramos como los que terminaron y para la organizacion, por hacer la prueba con DIFERENCIA mas dura a nivel nacional!!!!

15. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un gran esfuerzo los de la organización, mi enhorabueno para ellos, con recursos limitados han hecho posible una prueba de ultrafondo que espero repitan otros años. Mucho calor y gran dureza de recorrido, me salió mejor de lo que esperaba con un 8º puesto en 11h20min, el esfuerzo de todos queda reflejado en mis compañeros de club que acabaron a las 10.55h de la noche a punto de cerrar el control, gran esfuerzo el de todos, mi gran enhorabuena a todos los que lo consiguieron.
    creo que se retiraron unos 20 participantes un 22%aprox, no es tanto comparados con otras de este estilo, que grandes!!!!!!!

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Como ya he dicho por feisbuq, enorme prueba y enorme organizacion, vaya tela!!!! Marcaje, recorrido, avituallamientos, logistica y ganas de los voluntarios... Todo cojonudo!!! 175 kms y 5500 m. De acumulado me dice el GPS, creo que el puesto 11 y 12:10 de tiempo.

Enhorabuena a todos y un saludo a los bikers foreros que tuve oportunidad de conocer.

17. DUENDE2

DUENDE2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los participantes,deciros que sois unos maquinas todos los que habeis participado.
    Y las fotitos,DONDE SE PODRAN VER????

SALUDOS

18. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    enhorabuena a todos los participantes y organizadores, no se cuantos abandonos hubo, en el control del km 88 habia ya 26 abandonos, se hizo muy dura, yo, mis tres compañeros y otro participante entramos juntos a las 22:30 de la noche, con las luces puestas, y mas que contentos y satisfechos, casi consiguen quitarme la moral cuando en el penultimo control, yendo genial y bien de fuerzas, eran las 18:15, me dicen que nos aconsejan abandonar porque el ultimo control se cierra a las 19 y no llegamos, yo le digo que no abandono ni aunque me maten jajaja, y seguimos, porque segun el reglamento y la web y en todos sitios decia que se cerraba a las 20, y seguimos, llegamos al ultimo control a las 19:15, y ahi si descansamos, sabiamos que lo conseguiamos, bueno, una aventura, muy dura para gente como nosotros que trabajamos mañana y tarde y solo tenemos los fines de semana para entrenar duro, pero lo conpensamos con ganas y un par..., jajja enhorabuena a todos, tanto los que terminaron como los que no, solo participar ya tiene merito, nos vemos en otra edicion saludos

19. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois la leche, se me ponen los pelos de punta, este año no me he atrevido, pero el que viene lo intentare con mas ganas

20. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicitats basenilla, je,je....i a tota la gent de CC Desnivell.
    Sou unes maquines...ja em contareu.
    Fins aviat

Compartir esta página