ULTRABIKE VUELTA AL GIGANTE DE PIEDRA 175 KM BTT(castellón) 16 junio 2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por nando 17, 29 Dic 2011.

1. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tod@s..!!La organizacion queremos explicar varias cosas de la marcha UBGP, de momento no se puede empezar y acabar en el mismo sitio porque hay varias razones . La primera es por el tema organizativo , no es lo mismo que lo organice un pueblo que dos ya que se necesita de muchos voluntarios , así uno organiza salida y parte del recorrido y el otro la llegada y la otra parte del recorrido, no tenemos una solución clara para hacerla circular había mucha carretera y por ultimo parte de la organizacion es de alcora y la otra de onda así que repartimos..Se a buscado una solución fácil para los participan tes que no sea de la zona o los que la quieran utilizar ,y es que, habrá un parking cerrado en alcora que será la recogida de dorsal , para dejar la bici y el material la noche del viernes a sábado, para estos participantes tendrán que dejar su vehículo en meta ( onda) y sobre las 5 de la mañana los recoge un autobús hacia alcora(trayecto es de 10 min) al lugar de la salida.De Momento esta es la idea... un saludo .

2. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, estupendo, acabo el último examen el día antes, así que me va a tocar ir sin entrenar, ideal para despejarme del mes empollando

3. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    piensa que podía haber sido peor:loco

4. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si realmente es una suerte, así llego descansado, juas.

No es la primera vez que me pasa, el año pasado también me tocó lo mismo tras los exámenes en la aramón nonstop, fueron menos km, pero el desnivel fue bastante bueno (creo que cerca de 4000mts) y muchísimo barro que te obligaba a pedalear hasta cuando íbamos bajando: http://cmarcosp.blogspot.com/2011/06/aramon-nonstop-un-paseo-oiga.html

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Aún me duelen los riñones del megapuertaco de después de Pont de Suert, cago en rossss...

6. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no te digo nada de lo que nos espera en esta, cuando pasemos por Espadilla, queda la subida a Gamellones, que siempre toca los....

7. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi humilde opinión y con el único afán de ayudar, veo un engorro tanto para la organización como para participantes lo de que no termine en el mismo lugar.
    -Si se pone un bus ¿llevará un precio extra?
    -habrá primero que ir a dejar la bici a la salida, ir en coche a la llegada coger el bus y volver a la salida......todo eso a las 4 de la mañana.......
    -El 90% de los participantes no serán de alli, tendrán que ir en coche, no lo olvidéis.

Creo que caminos hay suficientes para hacerla circular y si el problema es que ambos pueblos quieren su "pastel" pues un año se sale de uno y otro año de otro y solucionado.

es mi opinión como participante en bastantes pruebas de este tipo, a las 4 de la mañana uno no esta para estos asuntos, sino para alimentarse fuerte, poner un pino y subirse a la bici.

8. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en alguna cosa podemos estar de acuerdo.. pero te recuerdo que las recogida de dorsales y dejar el material( bici, mochila,..)será el viernes por la tarde noche, el sábado (coges tu bici , material y ala salida)recordar que el sábado no habrán inscripciones ,así que el que sea de fuera lo mejor es que se busque un lugar donde dormir( iremos informando de lugares donde podáis hacerlo) así que a las 5 directo a onda con tu coche y si ya estas onda pues mejor.El tema del autobús no estamos pensando que sea solo para el traslado de un pueblo a otro, piensa que van a ver participantes que no la van a poder terminar por diferentes motivos, esto hace que un autobús mínimo este todo el día con nosotros para recoger a estos participantes, como ves nos hace falta esta opción aunque encarezca un poquito la marcha. un saludo..

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tranquilo, hombre, dejas el coche en Alcora y hacemos un bonus track de la ruta para enlazar Onda con Alcora!!

10. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, para ti es muy fácil, como subirás desde Castellón en bici 'para calentar'

11. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    no conocia esta marcha, estaré atento, que tampoco me pilla muy lejos, 3 horitas en coche.

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Xeee, visente.... subirás no... subiremos...

13. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nando, es buena idea lo del bus como coche escoba. Te agradezco te tomes mis comentarios con ganas de ayudar. Ten encuenta que hay información que tu sabrás pero que no es pública como la hora de salida, para mí las dos horas de antes de salir son un ritual de alimentación, relajación, chequeo del material... por lo que me preocupa perder mucho tiempo con cosas extra deportivas propias de ese día. Bueno seguro que llegais a encontrar alguna buena solución, un saludo.

14. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por intentar entendernos...!! ENTRENAAARRRRRR..

15. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco me pone !

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que abajo estaba este hilo, vamos a subirlo, la verdad es que conozco bastante la ruta (no toda), y sigo frotándome los ojos para ver si despierto, vaya rutón.

17. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ya era hora que se hiciera alguna marcha de esta entidad en nuestra comunidad; animos

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vamossssssss que ya falta menos....

19. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, pues estaré atento. ¿Cuando se abrirán las inscripciones? ¿Habrá un número máximo de participantes?

Saludos

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yeeee, un poco parado esto, no? Alguna novedad al respecto?

Compartir esta página