ULTRABIKE VUELTA AL GIGANTE DE PIEDRA 175 KM BTT(castellón) 16 junio 2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por nando 17, 29 Dic 2011.

1. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo estas noticias recien publicadas por la organizacion de Gegant de Pedra

Volta Gegant Pedra Ultrabike Penyagolosa

Hola tod@s...!! Os tenemos que comunicar que tenemos varios cambios en la Gegant Pedra.El primero es que vamos a cambiar la fecha , el 9 por el 16 de junio debido a que un municipio nos lo ha exigido así, ya que tenia otro evento el día 9 y el otro cambio es que hemos tenido que reestructurar el recorrido llevandonos una grata sorpresa ya que sea endurecido un poco. Aquí tenéis el nuevo perfil...

428751_164389023680869_100003293171517_226268_117416677_n.jpg

2. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    grata sorpresa ? hijos de la grandísima ? :mrgreen:

3. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, así ya tengo una semana para desenpolvar la bici tras los exámenes.

Gallego, si subimos desde Castellón, hacemos el 6000 de acumulado sin problemas, sé que tu eres mas de números redondos.

Por cierto, se acabará tarde, ¿tu crees que pillaremos el WOK abierto?

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bufffffffffffffffffffffffff que grafica mas bonita, cuanto tiempo pensais que se puede tardar en hacer esa barbaridad .10h????????????????? no se es una estimacion

5. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y en el wok no os olvidéis de pagar con la tarjeta

Adjuntos:

• images.jpe
      images.jpe
      Tamaño de archivo:
      3,8 KB
      Visitas:
      121
  6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849

7. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Valeeeeeee! despues del WOK iremos al BRUTUS!!

8. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me costará algo mas, supongo que entre 13 y 14 horas, quizás me vaya a las 15 ya que voy a estar los 2 meses antes en plenos exámenes sin tocarla.

Esta que hicimos eran 35km mas, aunque menos desnivel:
    http://cmarcosp.blogspot.com/2009/06/transcastellon-nonstop-fredes-navajas.html

Esta es mi última de 185km, en 2 días, pero con tramos de pateo y sendas, que en la de Penyagolosa no habrán:
    http://cmarcosp.blogspot.com/2011/09/xvii-volta-la-cerdanya-2011-dia-1.html

Esta, es mas corta y tuvimos tramos muy complicados por el barro, pero también me sirve para hacer una estimación
    http://cmarcosp.blogspot.com/2011/06/aramon-nonstop-un-paseo-oiga.html

Otra parecida, también en 2 etapas, pero con muchisima senda que ralentiza: http://cmarcosp.blogspot.com/2010/07/pedals-de-occitania.html

9. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Buf, hay que estar muy preparado para tanto desnivel. Me estaba mentalizando para el perfil anterior... pero con esta "grata" sorpresa tendré que replantearmelo.

¿Cuantas horas habrá como máximo?

---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ----------

¿Hay alguna ruta por la comunidad como esta pero con algo menos de kilometraje?

Gracias

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    No, para ver algo similar pero con menos kilómetros y desnivel lo más cerca posible tienes que irte a Catalunya, donde sí hay varias, o a la zona de la Ribagorza...

Saludos.

11. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la Organizacion da un maximo de 20h para completar el recorrido, asi que yo seguramente me quedo fuera de ese tiempo

Última edición: 5 Mar 2012
  12. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. recordar a todos que hay cambio de fecha (9 al 16 junio) la organización ará una o varias salidas , así podrá valorar en cuanto tiempo se puede realizar la marcha y se pondrá un límite de tiempo.Así a bote pronto , creemos que puede costar 15 o 16 horas a una persona que coja la bici 3 o 4 días a la semana y entrene fondo.Hay un par de sendas cortas, no son de subida y las pistas casi todas son pricipales, muy rápidas y poco complicadas.

13. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo estimado es de pedaleo??? o te refieres al tiempo total?? (pedaleo+comidas+repostar agua+etc, etc)

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Entiendo que se refiere a tiempo total incluyendo repostaje...

Viendo las clasificaciones del año pasado de la Pedals de Foc NonStop, el tiempo medio fue de 14-15 horas, es la horquilla de tiempo donde está el grueso de participantes, así que por similitud de distancia y desnivel, parece un tiempo que se puede extrapolar a la Gegant...

Saludos.

Última edición: 6 Mar 2012
  15. andrich

andrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esperando mas info!!!!! entonces unas 16 horas mas o menos por pistas y algún descenso técnico??? :melopien:

16. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo es total.. Las subidas no son estremadamente largas, pero si tienen algunas un desnivel considerable (en el km 74 75 hay una rampa de 1.5 km duro duro..*******) los dencensos no son técnicos , son pistas principales y algunas son muy muy rápidas, lo único 2 sendas cortitas estando cerca de meta.

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mas o menos el tiempo es el mismo, aún recuerdo paradas a comer en carrera de 8 minutos, aunque con lo del agua se tendrá que aplicar la organización, no quiero ni pensar en arrastrar 180 km con 2 litros de agua en la espalda, y estamos en pleno junio, si sale un día de calorcito el agua parece que se evapore.

18. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:

ya sabes que si hicese falta algun amigito te podria estar esperando en algun lugar para serviros lo que gusteis!!!

Seria interesante Nonstop y LBarreiro, para los que no hemos ido a ninguna y tuvieran en sus mejores sueños, idea de acudir, vuestra humilde opinion, de con que preparación, se podria acudir con garantias y cumplir dignamente con el horario que pide la organización, a mas de uno que os lee le esta picando el gusanillo!!! a mi el primero!!!
    saludos

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tú estás de broma, no? Te quiero ver en la línea de salida, no deberías tener problema en hacerla, hombre... anímate!!

20. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja para mi el tiempo no sera el mismo, yo necesitare descansar un poco mas que tu, pero motivacion no me falta (por ahora)

---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ----------

Eso creo yo, este esta de cachondeo!!

Compartir esta página