ULTRABIKE VUELTA AL GIGANTE DE PIEDRA 175 KM BTT(castellón) 16 junio 2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por nando 17, 29 Dic 2011.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

yeh nando aunque no puedo entrenar mucho yo la haré seguro...a ver si quedamos un día.

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33

ese tiempo es el que creo que me puede costar a mi si puedo entrenar como dios manda...
    el soplao 2011 me costo 12 horas que son 165km y sobre 4700m+ sin ninguna senda, todo pista,, si son 1000m mas pues calculo 2 horas mas como minimo....

3. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    hola, yo hice la pedals de foc non stop el año pasado, en version plata, dos dias, y tarde en total 19 horas, entrenando 4 dias a la semana y pegandonos palizas de hasta 10 horas los sabados, tambien he de decir que era mi primera larga distancia, la experiencia es un grado, mis compañeros que la habian hecho tres veces tardaron de 15 a 16 horas en version oro, un dia, y son de los buenos, ahora, pedals no tiene nada que ver si es cierto lo que decis por ahi arriba, pedals si tiene bajadas tecnicas, y subidas a pie de varios km, y un infierno de subida tecnica al 15% de 4 km que es el coll d´oli, que te deja pal arrastre en el km 90, aunque el desnivel es casi igual con menos km, creo que al no ser tan tecnica se hara mas llevadera, pero luego estan los imprevistos, pinchazos, roturas, caidas, etc..., nunca se puede calcular el tiermpo, yo calcule 17 horas en pedals y tarde 19, asi que a entrenar duro y a prepararse para lo peor, si luego es mejor, pues fiesta, saludos

4. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante propuesta

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Te animas???
    Hasta el 16 de Junio tienes tiempo de prepararte, bueno.... tu no necesitaras tanto tiempo.

6. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    sherpa, como que no
    ni que fuera el gran superheroe americano (es ibarriero) jejeje

7. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo seguire preparando-la, aunque ya veremos como llegare a la fecha.
    Ibarreiro???.... "ese" no necesita prepararla

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Xeee, visente, que son muchos kaemes!!

9. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas del Moro, remolcador, Vispal, Tis, buey negro, turio, si, seguramente el coll del oli bajará unos cuantos puestos en el ranking.

10. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    esos son puertos del recorrido?, como son?, son subidas de pista o tecnicas?, yo no conozco la zona, por hacerme una idea

11. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que son todo pistas, no conozco la subida del vispal, ninguna se puede comparar con el triador por lo larga que es, pero aquí todo es con mucha pendiente.

12. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo no soy ninguna máquina. Un simple aficionado al MTB. Me estaba planteando esta marcha. Suponía que después de Ronda estaría ahí ahí para intentar el reto de terminar. Vamos , de si suena la flauta terminar, y si no pues nada, sin problemas, pero... el que ha escrito el último mensaje se ha cubierto de gloria, creo yo:

"la cuestión es que la organización no quiere participantes que vengan a ver si toca la flauta y la terminan"

Pues nada, si este es el espíritu de la marcha, adelante.

Un saludo y mucha suerte.

PD: Por cierto, creo que quedaría mejor "a ver si suena la flauta".

Última edición: 20 Mar 2012
  13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé quién ha escrito eso de la flauta, me imagino que debe ser una preocupación de la organización tener que recoger a mucha gente por el camino.

De todas formas, la vuelta desde el punto mas alejado se va acercando constantemente a una carretera que baja desde Puertomingalvo hasta Onda, con una única subida de 6km y algún que otro repecho, así que si ponen controles de paso (lo ignoro), seguramente desviarán a los rezagados por esa carretera.

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    En qué mensaje dice eso¿? Acabo de releer todo el hilo y no veo ni rastro de una flauta ni nada que se le parezca...

Tú vente, hombre, y si te toca la flauta, eso que te llevas, una flauta para casa!! Tooomaaa!!

15. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leerme en mi propio mensaje, sobre el fácil 'recorte' por carretera, ya me sé de uno que se va a apuntar 'sin miedo', juas.

16. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, no lo pone en este hilo. Es la ultima noticia, del 5 de marzo en el blog.

http://ultrabikepenyagolosa.blogspot.com.es/?m=1

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
  18. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30

Eso sería una buena opción que fomentaria la participación , el espíritu de superación...

Lo que podría estar bien es que al llegar a ese punto alguien informara de los km restantes y la ruta alternativa , así cada uno puede decidir según como se encuentre que opción tomar.

Bueno un saludo y gracias por las respuestas. Ayer, al leer el mensaje contesté un poco cortante, la verdad es que cada uno puede organizar su marcha como crea que es mejor. Al fin y al cabo es muchísimo trabajo y poco reconocido.

19. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..!! El que puso lo de la flauta fui yo... pero con una mera intención de ser precavidos, porque esta marcha es estremadamentedura y lo que no queremos, es tener que recoger a participantes que no tengan la preparación necesaria para participar.A mi como organizador, me gustaría que participasen los máximos posibles 1000 ,2000 ...Pero preferimos que vengan 100 que tengan un poco de preparación, tener encuenta que es la primera vez y tenemos un poco de respeto por el kilometraje.Como he leído por ahí , sí hay tramos para recortar la marcha por carretera y es una tarea que ya tiene prevista la organización, pero los participantes tienen que venir con la mentalidad de terminar.El que venga, va tener la sensación de algo muy diferente, algo mítico y creo que va disfrutar del recorrido.Veo que la gente esta preocupada por los avituallamientos que es muy importante, os tengo que decir que habrán 8 y teniendo experiencia en la organización de marchas más cortas ,creemos que es una de las cosa que más énfasis vamos a tener.Estoy muy de acuerdo ,con fomentarla como espiritu de superación ,que es así, para eso estamos intentando realizar esta marcha,una marcha que año tras año, tenga el participante el reto marcado con una cruz en el calendarío,pero intentar ponerse al lado del organizador un poco..Espero que podamos vernos en la marxa y podamos hablar sobre ella personalmente ,ya que desde aquí se pueden mal interpretar algunos comentarios. Un saludo GIGANTES..!!

20. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcta respuesta Nando, todo claro, gracias por intervenir en el foro.
    Y aprovechando tu presencia... se hará con track y gps o estará señalizado. gracias.

Compartir esta página