ULTRABIKE VUELTA AL GIGANTE DE PIEDRA 175 KM BTT(castellón) 16 junio 2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por nando 17, 29 Dic 2011.

1. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    http://www.all4cellular.com/igo-green-charge-anywhere-backup-battery-and-wall-charger.html
    este lo he comprado en una tienda de informatica, upi, con instrucciones en español y enchufe normal, por 24 euros, funciona genial, puede cargar dos veces la bateria completa del edge 800, lo he probado este sabado en una ruta de 12 horas, paramos a comer y me quedaba media bateria, mientras comia lo puse a cargar y en 40 minutos que duro la comida me lo cargo al 90%, tambien puede cargar mientras estas haciendo la ruta, lo que tendras que hacerle algun soporte, es una buena opcion y ademas no tienes que pegar patadas por internet, en cualquier tienda de informatica lo puedes conseguir.

2. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Para el Garmin no vale, tendrías que encontrar un conector USB hembra por un lado y un conector tipo entrada Garmin por otro...

Saludos.

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenasssss.... alguna noticia sobre la Gegant??

5. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...!! Se va acercando la fecha, dos mesecitos y ya esta aquí, así que,a la semana que viene colgaremos el reglamento.Este informará , la forma de hacer la inscripción y material adicional que hará falta para participar en la prueba.Un saludo GIGANTES...!!

6. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Estamos atentos :rasta

7. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas Nando:

Si las cosas me van bien y las circunstancias lo permiten... me apuntaré!!!
    Será mi primera prueba de largo recorrido de este tipo.

8. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente.ayer estuve haciendo parte del recorrido y tengo que decir que el tramo que hicimos solo fue de 40 kilometros, quitando de algún que otro repechon el resto se puede hacer con el plato grande, eso si hay que ir con un estado de forma aceptable:drive:drive:drive:drive

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Interesante, quedo enganchado al post ....

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    En el facebook ya han colgado el reglamento y mucha información, tiene una pintaza que no veas! http://es.scribd.com/vpenyagolosa/d/90303225-Reglamento-ultrabike

Con todo el material obligatorio que hay que llevar habrá que pillar una mochila a lo grande xDDD

Luz delantera y piloto rojo trasero, (para las horas nocturnas). Conpilas de recambio.
    Chaleco reflectante.
    Silbato de emergencia.
    Avituallamiento sólido y líquido.
    Teléfono móvil (con batería suficiente). La organización facilitara unnúmero de teléfono de contacto, que deberá ir junto al teléfono.
    GPS.
    Kit de herramientas básico, así como elementos para el cambio oreparación de los neumáticos y las cámaras.
    Chubasquero y manta térmica.

11. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente, me parece excesivo, está bien que se quiran curar en salud ante percances, pero ni en la PEDALS DE FOC ni en la TRACKS DEL DIABLE exigen tantos cachibaches y motivos no les faltan, mas dura que esta y con lluvia muy fuerte y bajadas de temperaturas de 15 grados en las últimas ediciones.
    ¿Chubasquero) ¿en Junio? hombre si hay previsión todo el mundo lo cogerá pero si no la hay no me jodas... ¿Chaleco?, ¿como los de los coches? manta térmica?, pero vamos a ver, ¿y por que no Betadine, tiritas y algodón?

Ya me avisó un amigo hace unos meses que me iba a decepcionar esta prueba y no se, no se....

Última edición: 20 Abr 2012
  12. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he entrado en el enlace para bajerme el reglamento de la prueba en formato PDF y ha resultado ser una incripcion para "glomobi" que me bombardeara a mensaje al precio de 1,42€, estoy intentado darme de baja pero no es facil.
    Lo comunico para que nadie caiga en la trampa y tambien a la organizacion para que si de algun modo puede solucionarlo.

13. bass73

bass73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, en el blog oficial, en el menu reglamento lo teneis, http://www.ultrabikepenyagolosa.blogspot.com.es/p/recomendaciones.html , debajo hay un sub menu del programa "scrib" con varios iconos, hay uno con una flecha que si poneis el raton encima sale "download this document", clikais y sin problemas se baja. ¡Desde luego que ha nadie se le ocurra pagar por bajarse el documento! Gracias y saludos.

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, a mi no me parece descabellado lo que piden. Normalmente a una marcha de estas características llevo todo lo indicado, excepto el silbato, manta térmica y chaleco reflectante o el chubasquero si veo que no hay probabilidad de lluvia. La manta térmica apenas ocupa, son mínimas...

Si en horario nocturno vas a circular por carretera, el chaleco es OBLIGATORIO.

Saludos.

15. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estan flipaos estos tios,se nota que son novatos en hacer marxas,fijaros en pedals y aramon acaso piden tanto?no por que estan super organizados anda ya macho a cascarla

16. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es dificil montar un evento de esta magnitud, por tanto dejad un poco de aire.

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo creo que comentarios así sobran, sobre todo si están expresados de una forma tan educada. Si quieres y te interesa, te apuntas, y si no hay otras marchas que quizás sean de tu agrado, pero mandar "a cascarla" no queda muy elegante que digamos...

18. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    totalmente de acuerdo,a veces nos olvidamos del duro trabajo de la organizacion,asi que darles un poco de cancha no vendria mal.

Yo me estoy pensando en apuntarme,veremos en estos meses como cuadro las fechas,mucho animo a la organzoacion.

19. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a callar que no hay que pedir tanta cosa para una carrera y seguro que no voy chaval asi que si te pica te rascas

20. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por tu forma de escribir y de expresarte, el dia que repartieron educación llegaste tarde.
    Gente como tu en este foro, sobran.

Compartir esta página