ULTRABIKE VUELTA AL GIGANTE DE PIEDRA 175 KM BTT(castellón) 16 junio 2012

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por nando 17, 29 Dic 2011.

1. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Será eso, o es que tiene doce años...

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849

3. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pero, ¿quien eres tú para hacer callar a nadie?

Y no digo nada mas.

4. Geonauter

Geonauter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de haber leido rapidamente el reglamento, y viendo todo lo que está suscitando el tema del materíal obligatorio expresare mi opinión:

Luz delantera y piloto rojo trasero, (para las horas nocturnas). Conpilas de recambio.
    - De acuerdo. No es por nada, pero si se circula de noche es obligatorio hacerse ver (código de la circulación)

Chaleco reflectante.
    - De acuerdo, tambien acepto barco como animal de compañia. Tened en cuenta que si haces la marcha en el máximo tiempo permitido, saliendo a las 6 de la mañana, llegariamos a las 12 de la noche, por lo que si es de noche, te pierdes o no, o si quieres acabarla, pues no está de mas.

Silbato de emergencia.
    - De acuerdo. Claro que si no te despeñas y/o no te pierdes, pues has llevado en la mochila 15 grms de mas...

Avituallamiento sólido y líquido.
    - Aqui ya la cosa no está tan clara. Obviamente todo llevaremos barritas, agua y tal, pero en los abituallamientos debería haber "repuestos" para que todos nos surtamos y podamos llegar con garantias al siguiente "descanso", y no ir cargando mas que con lo justo y necesario.

Teléfono móvil (con batería suficiente). La organización facilitara un número de teléfono de contacto, que deberá ir junto al teléfono.
    - De acuerdo. ¿Es que nadie lo lleva cuando sale?

GPS.
    - Bueno, esto más que obligatorio creo que tendría que ser "recomendable", puesto que la organización se ha comprometido a facilitar un "roadbook" y marcar los puntos que considera importantes.

Kit de herramientas básico, así como elementos para el cambio o reparación de los neumáticos y las cámaras.
    - De acuerdo, aunque tambien lo pondría en "recomendable". ¿Es que nadie los lleva cuando sale?

Chubasquero y manta térmica.
    - A ver, como ya ha dicho alguien mas arriba, el chubasquero si no hace mal tiempo "pa que?" Está claro que si te pierdes, o prevees que vas a llegar justo, pues aunque te pese un poco no está de más. La manta térmica, pues son otros 15 grms que si no te estrellas o te pierdes, pues has cargado con ellos.

En definitiva, no veo que esté tan mal, despues de todo... Pero vamos, es mi opinión.

Última edición: 27 Abr 2012
  5. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy contigo en todo Geonauter. Lo de obligatorio, debe de ser para que la gente tenga un poco de prevision, ya que alguno saldria de casa como un domingo más.

6. Geonauter

Geonauter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, es que hay que tener en cuenta que son 180 km y que no es un circuito en plan marcha de 40km, donde casi que te encuentras antes de perderte. Me parece que todo lo que piden es mas que razonable, salvo lo del avituallamiento, que no me ha quedado muy claro.

7. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el título de este hilo sigue poniendo 9 de junio, sin embargo creía que era el 16.

8. ikeroak

ikeroak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan habiertas las inscripciones

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vaya, yo creía que estaban abiertas...

10. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Hibarreiro, ma que eres quisquilloso. ¿Ya tas inscribío?

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    No, aún no, pero me imagino que esta semana formalizaré mi inscripción. Tú te animas o qué?

12. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto Tu servicio de documentación funciona a las mil maravillas, deberías dedicarte al periodismo de investigación. Menuda joya de cartel.:qmeparto

Yo lo decidiré después de la TransCS, pero me parece que se me queda un poco grande. Demasiado acumulado veo yo ahí...

13. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Nando, edita el título del hilo porque pone fecha 9 de Junio y está confundiendo a más de uno...

15. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirando para hacer la inscripción, he visto que está la opción de reservar un mallot, estaria bien ver el diseño antes de comprarlo. Así la gente puede que se anime más a comprarlo, es una sugerencia, solo.
    Si lo tienes ponlo por aquí.

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Y de paso, que editen el evento, que pone que se sale a media tarde, ¡¡ni tomar la siesta a gusto podremos!!

Yo lo decidiré el próximo 9 de junio, como hasta el 8 no pienso tocar la bici quiero probar ese sábado como van las piernas, un par de días de flaca para despertar los músculos tras casi 2 meses parado y a la mínima que me vea bien, me apunto.

¿que precio es la inscripción la última semana?

17. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RECORDATORIO...

1 - Participante debe llevar obligatoriamente:
    1- GPS ,1 manta térmica,1 silbato,1 teléfono, 2 botellines o camelbak, 1 chaleco o cintas reflectantes, avituallamiento ligero ( barritas y gel) y luz delantera y trasera.

2- Por equipos debe llevar obligatoriamente:
    1- GPS,1 manta térmica, 1 silbato,1 teléfono por equipo ,2 botellines o camelbak,1 chaleco
    o cintasreflectantes, avituallamiento ligero(barritas y gel)y luz delantera y trasera por participante.

3- grupos de más de 2 personas que no entran en competición, pero quieren realizar la marcha en grupo deben llevar obligatoriamente:
    1- GPS, 1 manta térmica,1 silbato,1 teléfono por grupo,2 botellines o camelbak ,1 chaleco o cintas reflectantes, avituallamiento ligero(barritas y gel)y luz delantera y trasera por participante.

18. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿es cierto que dos bandas reflectantes pueden sustituir al chaleco tipo coche?

19. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    De verdad , de verdad de la buena que hay gente que no aún no tiene claro que día se hace

20. nando 17

nando 17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tod@s, desde la Organización hemos considerado que el GPS no sea obligatorio para realizar la prueba. Por una parte los problemas que podía dar la duración de la batería y por otro el desembolso económico que deberían hacer quien no dispusiera de uno, nos han llevado a tomar esta decisión. De esta manera la marcha estará toda balizada y el GPS pasa a ser material recomendable, muy recomendable. Os recordamos que a final de semana empezaremos a pasar por e-mail los tracks para el GPS a quien ya esté inscrito. Gracias y saludos.

Última edición: 15 May 2012

Compartir esta página