Ya se puede votar el reportaje del programa informe robinson de canal+ acerca del Ultraman. Si os gustó, podeis votar en Videos Deporte - plus.es Saludos!
Mientras que yo solo pensaria en poder acabarlo, el solo piensa en poder ganarlo, increible de lo que es capaz el cuerpo humano, sobre todo el poder metal que tiene que tener este tio para poder seguir sin desmoralizarse, osea, una makina.
Ole tus huevos,acabo de verlo,QUE BESTIA!!!,saludos de un percebero de galicia,y un nuevo aficionado al triatlon
Josef!!! No te emplees a fondo en Sables que tienes que llegar con fuerza al 226TT. Allí nos veremos. No sé si 42 minutos de ventaja me serán suficientes para que no me pilles. Te he dedicado una entrada en mi humilde blogg. Tengo también una historia de ultramán solidario que hice en septiembre "Mójate contracorriente". Pégale un vistazo. Ánimo con todos los proyectos.
El proyecto ha sido espectacular. Ha valido la pena todo el esfuerzo realizado por llevar un poco de dignidad a esas personas. No dudes que te lo pondré difícil!!!:boom:boom:boom ¿Qué quieres que te prepare para cuando llegues? Es verdad que eres motivador jajaja. Ahora voy a entrenar más duro con un motivo más. Creo que voy a ponerme un retrovisor como el que llevabas en el Ultra y si por alguna de esas casualidades te veo aparecer ... voy a apretar los dientes como nunca. Disfruta primero con Sables compañero!!!!! ... a cada cosa su tiempo.