ultimamente tengo pavor,sufri una pequeña mordedura hara un mes y ahor tengo miedo cuando paso por los chalets de cara a mi zona de entrenamiento. ahora le a pegado a uno salirse por un hueco de la puerta cuando paso y me toca esprintar,y eso que ese es de los pequeños pero no tengo porque aguatar todo eso simplemente salgo a divertirme como cualquiera de vosotros. en fin que no se ya como pasar por alli me da como yuyu cuando no tenia porque pues no hago nada malo. por cierto hoy e ido a ponerme la segunda dosis de antitetanica despues del bocadito,un saludo.
hay mucho dueño que es un irresponsable ,y para tener un animal como un peligro mejor que no lo tenga , lo mejor es llamar a la Guardia Civil 062 , siempre vienen , y ya verás lo rápido que se le quitan las ganas de dejarlo suelto , que cogen a un niño y lo pueden matar - una persona que quiera a los perros no lo tiene suelto dando sustos a la gente .
A mi tambien me ha pasado hace poco, y yo que no estoy acostumbrado a tratar con animales (bueno algun borrego si) me cago tela. Recomendaciones. Coje un buen látigo y azota con todas tus ganas al ijodeputa del dueño hasta que le guste :nunchakus. (En América estas cosas no pasan. Quien te va a morder con un m-82 :qmeparto:qmeparto )
a mi el otro dia pasando por una subida que siempre evito para no tenerla que subir por que es muy larga y con bastante desnivel, iva yo todo concentrado en intentar subirla sin bajarme, cuando a la mitad de la cuesta me salen dos perros uno a cada lado de la bici yo con el corazon en la boca por que ya de por si me cuesta subir por alli, subi lo que me quedaba de cuesta sin darme cuenta jajaja con el poco aliento que me quedaba saque agua de la camelback le escupi un buen chorro de agua con la boca por dos veces y se frenaron en seco, con dos mastines creo que hubiese sido mas facil se habrian resvalado con el hilo de ****** que suelto jajajaja
Mi suegro es hombre de campo, siempre me dice que me pare, que los mastines solo protegen el ganado o la tierra y que parado no me van a hacer nada. Pero yo no le hago ni **** caso, a ver quien para cuando ves venir a dos o tres berracos de esos. Una vez me salio uno entrando en un pueblo,empecea correr con el a un palmo de la biela, vino la curva no la vi y me la trage, choque con una pared y me fui al suelo y cuando me daba por devorado, el capullo de el se callo se dio la vuelta y se marcho.