"ULTREMO R", otra vez.

Tema en 'Material' iniciado por profetrek, 22 Ago 2009.

1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Por si a alguien le interesa yo tengo unas cubiertas en venta del equipo Wurth, no se venden en tiendas confianza a 100% (normal si la llevan los pros durante un año y al siguiente an repetido no irian mal no?) muy ligeras y no dan problema ninguno.

Visitad mi firma ahi veis el post

2. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Bien al final hice caso, para que no se salieran con la suya (encima de que sirvo de provador), mande otro e-mail. con las fotos de las repuestas amorcilladas y me han contestado "vaya que mala suerte tienes". Un poco gracioso el Bernart. Pero dicen que se compromenten a mandarme en breve unas durano y cuando salgan un par de "ultremo r del 2010 ".
    Bueno, ya os ire contando como termina esta historia. "EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES".

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo peor es que hay muchos foreros vendiendo las cubiertas a medio uso o casi nuevas de esta marca sabiendo lo que pasa con ellas sin tener consideracion alguna con aquel que las puede comprar me parece lamentable....que las tiren o las usen ellos pero no que las vendan..

4. daviddr

daviddr davidtriatlon

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yendo a lo positivo...cuales os parecen las mejores cubiertas calidad-precio???
    Saludos

5. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    El servicio de algunos distribuidores deja mucho que desear. Parte de la culpa de la mala reputación de algunas marcas la tienen sus propios distribuidores.

Hace mas de 3 meses escribí a bernat. Me contestó al día siguiente. Pero nunca recibía nada hasta que me cansé y escribí directamente a Schawlbe. También me contestaron en 24 horas, con agradable trato, pidiendo disculpas por los trastornos causados y dando detalles claros de la reposición del material defectuoso.

En una semana recibí un paquete con 2 cubiertas durano y 2 cámaras, material que envían para que puedas rodar hasta que comercialicen las nuevas ultremo R1, momento en el cual me enviaran un juego.

Cada vez tengo mas claro comprar exclusivamente en alemania, U.K., EEUU, o al chino de ebay.

Pagar mas caro por lo mismo, a cambio de ofrecer un pésimo y lamentable servicio?. Anda hombre ....

6. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si, vaya tela. Yo he visto foreros venderlas con 2500/3000 Km de uso.... Si a mi no me duraron ni 1000. la de atrás reventó (me dejó y tirado encima casi me mato bajando) y la de delante está para hacer rodillo.
    En fin hay gente pa tooo

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Osti, yo les envié un correo en Junio y todavía espero respuesta....bonita muestra de seriedad por su parte. No se si mandárselo otra vez o enviarlos a tomar viento fresco....

Compañero, ¿podrías mandarme la dirección de correo donde les enviaste el mail? A ver si en una segunda tentativa hay más suerte...

8. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola vuelvo a retomar el post porque hoy he tenido un incidente en la rueda delantera donde llevaba montado unas cubierta ULTREMO EVO y me ha salido un morcillon de coj...... y no tendran mas de 1000Km. quisiera saber donde escribisteis para quejaros del material

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer, lo que teneis que hacer es no pillar más cubiertas de esa marca :(. Yo he sido siempre de michelin y ahora probaré las continental gp4000, pero ni se me pasa por la cabeza poner unas ultremo después de leer lo que os pasa :(
    Saludos

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    tranquilo que con las gp4000 vas sobre seguro

11. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tambien las tengo montadas , son las que me mandaron nuevas despues de destrozar un juego de las r en blanco y otro en negro me las cambiaron por 4 negras y ya he montado un juego para rodar y a ver que pasa , no me fio ni un pelo de ellas , a ver si llegan a 1000km y vuelvo a mandar las fotos y me mandan las r1 que parecen que van bien, aunque segun ellos estas ultimas que me han mandado no me deverian dar problema , yo por si a caso solo las monto para rodar cerquita, ya os contare un saludo.

12. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me puedes poner a quien te dirijiste para quejarte y que le mandaste o escribistes.1Saludo

Última edición: 30 Ene 2010
  13. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Solo pasa en las Ultremo-R?
    Por que yo llevo ya casi un año con las Ultremo normales y todo parece ir bien.
    Espero que solo sean las R.

14. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me ha pasado con las EVO

15. usuloga

usuloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han enviado hace un mes las R1 en sustitución de las R que tambien les salio un morcilla.
    Yo voy a confiar en ellos (no es por nada, que estos a mi no me dan de comer), creo que han puesto el empeño en sacar un producto mejorado, y si hay algo que les horra es que han reconocido que la cagaron con las R.

16. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues a mi, 4 cubiertas ultremo "normales", negras y compradas en enero-09, petadas. Tanto delante como detrás, con mis 80kg como con 62kg de mi compi.
    En principio todo bien, pero en cuanto envejecen un poquito, con cualquier china del arcén, ya tienes la morcilla para el cocido.

17. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    A mí me mandaron las R1, pero tambien me habian repuesto otras ultremo r, que se me amorcillaron, asi que hasta que no las pruebe, no me fio

18. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    yo sigo rodando esperando que se peten , que es lo que me jode esperar a que se jodan para que te las cambien , por eso en mis rodadas livianas diarias las llevo montadas esperando novedades....

19. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ecribi una reclamacion en la pagina oficial de SCHAWBLE y no me han contestado,donde reclamais vosotros???????????

20. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo lo mande aqui bernat@bike-tech.net
    Con unas fotos de la morcilla y otras del numero que viene dentro de la cubierta. Eso si tardara.

Compartir esta página