1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ultremo VS Conti Attack/Force

Tema en 'Material' iniciado por branches, 14 Jul 2010.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
    Estoy en la duda de comprar dos Ultremo R1 por 60 euros la pareja o la combinación Attack/Force a 50 euros la pareja. ¿me podrías dar alguna recomendación o dato de ambas parajas para decantarme por unas o por otras?
    Gracias.

2. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿algún comentario?

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo la Conti Attack y Force y van que te:toilet cagas, de las ultremo no te puedo ayudar.

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    sera como llevar las continental 4000s o las 4000 ???

5. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    No tengo ni idea, aun no e provado los GP4000, me imagino que deberian de ir mejor, estan pensados para cada rueda, pero me lo imagino, y se deberian de agarrar mejor por el desgaste que tienen( mas rapido que los GP4000), pero eso es todo teoria, alguien habra que haya provado los dos.

6. drgracia

drgracia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo unos meses las force / attack y van de lujo. Tambien estoy pensando pillarme unas R1. La principal diferencia que veo, para darte ideas son dos: presion de inflado (las ultremo llegan hasta 10-12 bar frente a las 8.5 de conti) y el desgaste (en las ultremos es mas homogéneo y las ruedas se quedan "cuadradas" del desgaste. Para pegas a las ultremo R1 tienen menor proteccion antipichazos que las conti.

no se si te he aclarado algo. ya me cuentas que tal

7. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi Tarmac he usado las GP4000S y ahora llevo la combinación Attack-Force. Son parecidas, aunque voy mejor con las Attack-Force. Eso sí, la duración disminuye. Lo estoy notando bastante. Aunque también influyen las altas temperaturas de ahora. Pero voy si cabe todavía más seguro que con las 4000S. Son más racing es evidente. Y la combinación 22 mm. anterior y 24 en la posterior me parece cojonuda. Recomendables al máximo.

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    q peso te dieron las Attack-Force???

9. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ¿en que se traduce que se pueda meter más presión?

10. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    777
    Menor rozamiento, mas incomodas.

11. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Las GP4000 (las que son negras) y las GP4000S son las mismas, solo cambia el logotipo que en las S son letras grandes en plateado (hablo en medida de 23 mm que es la única que hay para las S).

Pero ambas llevan el compuesto Black Chili, cosa que las GP4000 de otros colores diferentes al negro, no llevan.

Un Saludo.

12. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Las Attack/Force en Velo Motion están todavía más baratas (sin gastos de envío) a 20 la unidad

13. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    donde consigues las conti por ese precio?

14. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde se consiguen las continental force/attack a buen precio?
    Gracias

15. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo las compre en Kompressorbike a 50 euros la pareja, pero ya no les queda, aqui tambien las tienen (mas baratas) y las venden por unidades, para mi parecer mejor, por que yo gasto dos o tres traseras por una delantera (peso 90kg) asi que si quieres puedes pedirte una delantera y un par de traseras y a 20 euros cada una "baratoooooo" + 10 euros de portes.

http://www.velo-motion.com/index.php?cat=c19_Tires--Clincher-.html

16. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Las Ultremo R1 las teneis a 19,95€ en Bikediscount, con 5,95€ de portes.
    Un saludo

17. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Cual es el misterio de que haya tanta diferencia de precio de unos sitios a otros??
    No seran las fechas de fabricación o que tengan alguna tara...........

18. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Los alemanes de schwalbe saben que metieron la pata, quisieron rebajar más peso de la cuenta modificando carácterísticas de fabricación, y las cubiertas petaban...y perdieron cuota de mercado, por eso hacen esta apuesta a modo de inversión mientras ya han sacado el modelo zx de 2011, que seguro que será mejorada, y sino al tiempo.
    No es cuestión de tara y fechas defabricaciín... sino de hacer una buena lectura de por donde va el mercado y anticiparse. En mi opinión han acertado de pleno.
    Saludos

19. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página