*****, esta es la XTC que más me gusta después de la mia :shock: es mucho más elegante que la mia también, además compartimos bastantes piezas en el montaje . Un saludo.
pero Carlitos, los gallegos tienen motivo, pero tú donde has aprendido portugués??? perdón, ...Carlinhos :mrgreen:
jejeje en la empresa donde curro se llama ***** Iberica, y como tal la delegacion portuguesa depende de nosotros y ya sabes el roce hace el cariño jejej.
Buenas, não estou entendendo muito bem esse papo ai de vocês, mas pelo jeito deve estar engraçado.. hehehe Aqui a vai a foto do meu falecido Motion Control :llora:llora. Ele quebrou em uma prova a 3 semanas atras.. Contatei a loja onde comprei a Sid Team e estou no aguardo de uma possível garantia. Enquanto isso, mandei fazer uma tampa de carbono para substituir o MC quebrado: :dance
los cambios que has echo hacen que me guste aun mas...las letras,frenos,sillin...se me queda alguno?? muy acertados vamos
como se le cambian las letras a un cuadro giant? yo tengo uno pero no me gusta mucho el color me gustaria que fuera negro