Umbrales de Entrenamiento y Pulsaciones

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por A7Moreno, 11 Jun 2014.

1. MazingerX

MazingerX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    yo soy de pulsaciones bajas pero me a veces me suben más rápido y otras no, cuando voy agonizando veo que es a 176-178, ahí ya notó sangre en la boca, nunca he llegado a 180, pero bueno, tampoco me preocupa mucho porque me siento bien. tengo amigos que en repechos suben a 190 y pico fácil... hay de todo.

2. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola, yo creo q 8 pulsaciones de golpe no pasa nada, con un simple movimiento o cambiar de postura sobre la bici te puede pasar, respecto a lo de los pinchazos a mi también me dan de vez en cuando, llevó tiempo con ellos y me dicen q es de los nervios, de la adrenalina q suelta el cuerpo, el corazón cuando cuando va mal no da pinchacitos, yo tengo pruebas de esfuerzo, holter, ecocardiograma, y todo me ha salido bien, pero los pinchacitos aún me dan, si eres una persona ansiosa seguramente sea por eso, mi consejo esq te hagas pruebas de si todo está ok olvidate de ellos, como lo estés pensando te seguirán dando, un saludo.

3. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Los pinchazos también puede ser por gases acumulados

Compartir esta página