y por ultimo una pregunta: que recorrido tiene atras?? imagino que en torno a los 180mm pero no estoy seguro. gracias!
Yo tengo la freddy 1 del 2007 con un dhx 4.0 detrás. Sobre el recorrido detrás no dá más de 170mm. La de 2008 monta la Marzocchi "triple 8" pero aún así mi Super T RCV no tiene mucho que envidiar. Vamos....que ya tardas!
He visto algún comentario de que los frenos de la freddy 07 estan mejor que los de la 2008......yo nolusé! no he podido comparar....sólo sé que mis hfx9 funcionan de *******!
ola io esta la he encontrado nueva a barcelona la tienda es tomasdomingo i el link www.tamasdomingo.com alli esta por 1.200 o 1.300
En alcanar esta x 900 nueva lo uniko q lleva unas 66 no las 888 es la 08 pero creo q es la umf freddy team 08 no la disc
a mi me gusta mucho esteticamente, los componentes... (sin comentarios) i por ese precio yo no me lo pensaria me la pillaba ahora !!!!! saludos
Esta dpm de precio por los componentes i es barata porque es nueva i no mui conocida marca, pero specialized ya tiene la fama tmb, dificil eleccion..
compara la big hit con esta i te kedas con la mejor tambien es verdad lo ke dice daniele92zz ke spc ya tiene la fama ... pro la umf tambien me gusta ... saludos