1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

umf freddy 1 vs bih hit 1

Tema en 'Freeride' iniciado por ruxus, 7 Ago 2007.

1. ruxus

ruxus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno el otro post me a servido para decirdirme entre estos 2 modelos ... lo me digais otras opciones porque mi presupuesto alcanza para estas , el caso es que tengo 14 años i ns cual elegir , por estetica me mola mas la freedy pero ns si por componentes es mejor la big hit ? que os parece ? cual me cojo ? no me digais que soy un niño e papa pk el dinero con lo que la compraria lo e ganado trabajando , que estar 1 mes cojiendo uvas cansa jajaja
    ftos : umf freddy 1
    http://www.umf-bikes.com/core/imres...0&i=_UP_/output/voltron/voltron_4554ab0e6a05f
    ftos : big hit 1
    http://www.specialized.no/getfile.php/332535.679.rrdvysyfae/500x500/364135_332535.jpg

saludos i gracias !

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    999
    mi hermano estaba igual, freddy, big hit 1 o session 7, y ni trek ni merida habian ya, agotadas, pues pillo la spz 1, 100% recomendable

3. Mtbikecross

Mtbikecross team dh puertollano

Me Gusta recibidos:
    1
    Specialized

4. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized, sistema fsr, cambios sram x7...

5. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    m gusta mas la freedy lo k no se son los componentes

6. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized big hit 1

7. AnToynE

AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

Me Gusta recibidos:
    0
    la bighit 1

8. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    freedy

9. juanillomonda

juanillomonda pedaleador

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo ke se ve la fredy tiene mejor suspension pero creo ke la big hit es mas barata no?
    yo e probado la big hit y es una pasada.

10. Mister T

Mister T T.T.TAS.

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera de las 2 te va a ir bien
    a mi personalmente el bighit 1 me parece que es un cuadro mui tocho pa llevar solo 160 delante y iwal te parece un poco armario para el recorrido que ofrece

11. ruxus

ruxus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me decantare x la big hit pero me cojere la 2 , porque me la dejan a 1800 , i ademas lo e estado hablando con amigos i e llegado a la conclusion que para iniciarme al free i ademas con 14 años no aprovexaria una doble platina por lo que prefiero estar 1 año aprendiendo i luego cuando se me quede corta me cojo la 888

12. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llego a la conclusion que con una doble para iniciarte vas a cojer malos vicios pero alla tu. me parece bien tu eleccion por la big hit

Compartir esta página