Muy wapa y la puedes ir mejorando kon el tiempo...pa empezar esta de lujo Salu2 (no se ven estas partidas komo las plays...)
Suerte, aunque la play 2 tmb esta muy muy muy muy muy bien. PARTE un monton jajjajaja . En serio es muy wapa, se te partirá el cuadro,lo sueldas y todo arreglado Enga salu dos
Hey creo que me voy a pasar a la UMF hardy 3 disc, esta wapisima, barata y componentes mas o menos wenos Componentes: size - 14.5 / 16 / 18 frame - UMF Comp Disc fork- RST Launch T7, 100 mm derailleur front/rear - Shimano Alivio Rapidfire - Alivio/ Alivio brake levers - Shimano M415 brakes - Shimano M415 Disc chain wheel - Shimano 22-32-42Z bb set - Shimano LP28 cartrige hub front/rear - Formula OV 31 / Shimano RM30-8 spokes - Stainless rims - Alex DM24 freewheel - HG 30-8 11-32 tires - Maxxis High Roller, 26 x 2.35 KV, 60 tpi handle bar - Truvativ Holzfeller Rise, W: 680mm handle bar stem - Truvativ Holzfeller 31.8, 40mm head set - FSA TH No.10 saddle - UMF Dirt Pro seat post - UMF Double, 31.6 pedals - Dirt 560 € !!!!!!!! madre mia que ganga seguro que el cuadro no se parte?¿?¿?¿ ***** el sillin es rato feo...
todo parte pero esta bien..una pregunta estes cuadro es el mismo que el de 1600 napos que sale en la ultima freeride(reportaje de la voltage,gt y umf)¿?¿??¿no es el mismo no?
esa umf la de la foto es antiwa un amigo sa compra la umf hardy 3 del 2007 y no tiene comparacion la del 2007 es muxo mas wapa pillatla es muy wena salu2
y que vale la UMF hardy 3 disc del '07?¿ seguro que tampoco tiene punto de comparación el precio (vamos que sera la nueva pero te meten un palo que se defie en 2 palabras, im presionante)
y cuanto es el mismo precio?¿ 560 €?¿ la bici entera o solo el cuadro ?¿ http://www.totvicienbici.com/ampliar.asp?id=828&m=FOTO Es esta?¿ si no lo es poned una foto vosotros y el precio por lo que te sale la UMF hardy 3 disc entera (el cuadro solo no, entera la del 2007) Zenkiu veri mal de antemano
joddddddddderrrrrrr me iva a sperar a junio a k mis padre me la compraran pero se van a comer una ****** mañana m la compro xD muack os kiero warr@s muhhahaha
Que quieres *****, encuentro una bici to wapa, barata... y estoy yo con una **** ****** de Giant STP Zero pos normal y ademas ya tengo la passsstaaaaaaa xD ya os pasare fotos de lacompra que hare ijijiji
os interesa un cuadro umf hardy 3 disc del 2007 con tija de sillín + pedalier/3 platos/cambiador (shimano) por 100 todo?? si os interesa contactad conmigo por: E-mail: alexpuig94hotmail.com móvil:635132996 fijo:936746384