Pues un 10 para Canyon, espero que esto anime al resto de usuarios que estan un poco quemados, aqui han demostrado que sus clientes les importan. Por cierto...un CERO para Shimano....
BIEEEEN ¡¡ Me alegro por el compañero Isa , Quie persevera consigue sus objetivos y bravo por Canyon. Saludos
Me alegro enormemente de este final. Canyon crece aún más con este detalle. Enhorabuena y... Que no vuelva a fallar ese XTR...
Bueno pues me alegro mucho por ti, pero sobretodo enhorabuena a Canyon Spain ya que ellos seguro que han echo lo imposible para intentar arreglar un problema de muy difícil solución, ya que el tema de cambios traseros es muy complicado puesto que es una pieza con muchos riesgos a golpes y torceduras. Yo soy poseedor de dos canyon y estoy muy orgulloso de ellas, pero cada vez mas cuando leo estas cosas, estoy mas orgulloso de Canyon con el trato al cliente.
ahora alguno deberia pasar por aqui, a pedir alguna disculpa, o rectificar algo no? CANYON FOREVER!!!
Hombre...Zoonian ha salido rapidamnte a felicitar a Canyon....el resto de usuarios descontentos que siguen esperando sus envios, no tienen porque disculparse...que el amigo de Zoonian tenga su XTR no significa que el resto tengan sus bicis y componentes, simplemente...da tranquilidad y hace pensar que Canyon poco a poco ira respondiendo a sus clientes.
despues de dedicarle tiempo a leer todos vuestros comentarios, estoy ya mas decidio a comprar mi canyon...y hablando con un amigo en otro foro...me comento que se paso por colmenar viejo a hablar con los de canyon sobre su compra porque tiene dudas entre xt y xtr por temas de durabilidad y descubrio que la patilla interior del cambio que era de carbono la an sustituido por una de aluminio...y tambien comenta que han sido muy amables con el...ISA enhorabuena y gracias por que nos has abierto un camino para cuando nos surga algo sai a alguno...saludos
pues reiterar las felicicitaciones a CANYON por la resolución del problema, y demostrar que no nos equivocamos al adquirir una de sus bicis, Y LO MÁS IMPORTANTE: SEGUIR ACONSEJANDO LA MARCA A AMIGOS Y CONOCIDOS POR SUS EXCELENTES BICIS Y SU EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE!! Desde que la tengo hace 2 semana, ya he convencido a 2 colegas más de unirse al MUNDO CANYON. Pero también es muy importante que por nuestra parte no queramos aprovecharnos del buen hacer de la marca abusando y pidiendo cosas que no corresponden en garantía ni aquí ni en la conchinchina, pues las marcas no se lamen los dedos y saben perfectamente lo que deben aceptar y lo que no. Y esos casos, aunque el afectado sepa de antemano que fracasará, suelen acabar en hablar pestes de la marca y desprestigiarla sin motivo alguno (en el foro he leído casos de auténticos jetas que acaban vomitando bilis)
Enhorabuena por la resolución del problema!! Pero también considero que CANYON seguiría siendo igual de buena como marca y con el trato a sus clientes aunque hubieran rechazado el caso, ya sea por ellos o por Shimano.