Un 10 para CANYON SPAIN: Cambio XTR partido sin más: FINAL FELIZ

Tema en 'Canyon España' iniciado por Zoonian, 1 Mar 2011.

1. il pirata

il pirata www.Hispabtt.com

Me Gusta recibidos:
    1
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

2. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues un 10 para Canyon, espero que esto anime al resto de usuarios que estan un poco quemados, aqui han demostrado que sus clientes les importan.

Por cierto...un CERO para Shimano....

3. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro 10 xa Canyon y sobre todo, ENHORABUENA, xq te han dado la mejor solución.

Saludos.

4. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    BIEEEEN ¡¡ Me alegro por el compañero Isa , Quie persevera consigue sus objetivos y bravo por Canyon.

Saludos

5. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena a ti y a Canyon

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Me alegro enormemente de este final.

Canyon crece aún más con este detalle.

Enhorabuena y... Que no vuelva a fallar ese XTR...
    ;)

7. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me alegro mucho por ti, pero sobretodo enhorabuena a Canyon Spain ya que ellos seguro que han echo lo imposible para intentar arreglar un problema de muy difícil solución, ya que el tema de cambios traseros es muy complicado puesto que es una pieza con muchos riesgos a golpes y torceduras. Yo soy poseedor de dos canyon y estoy muy orgulloso de ellas, pero cada vez mas cuando leo estas cosas, estoy mas orgulloso de Canyon con el trato al cliente.

8. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora alguno deberia pasar por aqui, a pedir alguna disculpa, o rectificar algo no? CANYON FOREVER!!!

9. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre...Zoonian ha salido rapidamnte a felicitar a Canyon....el resto de usuarios descontentos que siguen esperando sus envios, no tienen porque disculparse...que el amigo de Zoonian tenga su XTR no significa que el resto tengan sus bicis y componentes, simplemente...da tranquilidad y hace pensar que Canyon poco a poco ira respondiendo a sus clientes.

10. adriJaca

adriJaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de dedicarle tiempo a leer todos vuestros comentarios, estoy ya mas decidio a comprar mi canyon...y hablando con un amigo en otro foro...me comento que se paso por colmenar viejo a hablar con los de canyon sobre su compra porque tiene dudas entre xt y xtr por temas de durabilidad y descubrio que la patilla interior del cambio que era de carbono la an sustituido por una de aluminio...y tambien comenta que han sido muy amables con el...ISA enhorabuena y gracias por que nos has abierto un camino para cuando nos surga algo sai a alguno...saludos

11. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    pues reiterar las felicicitaciones a CANYON por la resolución del problema, y demostrar que no nos equivocamos al adquirir una de sus bicis, Y LO MÁS IMPORTANTE: SEGUIR ACONSEJANDO LA MARCA A AMIGOS Y CONOCIDOS POR SUS EXCELENTES BICIS Y SU EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE!!

Desde que la tengo hace 2 semana, ya he convencido a 2 colegas más de unirse al MUNDO CANYON.

Pero también es muy importante que por nuestra parte no queramos aprovecharnos del buen hacer de la marca abusando y pidiendo cosas que no corresponden en garantía ni aquí ni en la conchinchina, pues las marcas no se lamen los dedos y saben perfectamente lo que deben aceptar y lo que no. Y esos casos, aunque el afectado sepa de antemano que fracasará, suelen acabar en hablar pestes de la marca y desprestigiarla sin motivo alguno (en el foro he leído casos de auténticos jetas que acaban vomitando bilis)

12. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena por la resolución del problema!! Pero también considero que CANYON seguiría siendo igual de buena como marca y con el trato a sus clientes aunque hubieran rechazado el caso, ya sea por ellos o por Shimano.

Compartir esta página