Un 10 para ellos, ya que tras una equivocacion POR MI PARTE en un pedido y estando este ya en tramite, no han puesto ninguna pega en cambiarme el articulo ( me habia equivocado en una medida de cierre de sillin), es mas me han contestado al mail en menos de 10 minutos confirmandome el cambio. Pues lo dicho un 10 para ellos por su buen hacer. PD: Nos es ni mucho menos el primer pedido que hago y por ahora ningun fallo y solucion de problemas inmediata= efectividad 100%
llevo un par de semanas detras de unos hope m4, los cuales flipas, y en unos dias han subido el precio 4 euros, de uno en uno. Empece con 147, y ya va por 151. Y ya veremos cuando para. Tienen un buen servicio, pero quieras o no, son vendedores, y hay que mirar por muchas partes haber como van las cosas. Ciao
Yo compre un disco de freno de 203 de la marca avid por 15€ y se pusieron en contacto conmigo diciendome que no habia stcok y que tendria que esperar hasta que les llegara cuando ya lo habian cobrado, me pues un poco serio y me enviaron uno shimano valorado en 32€ sin tener que desembolsar nada mas por mi parte. Es una muy buena tienda online. Saludos
Me pasaba exactamente lo mismo con un montaje con bujes Hope, la depreciación del Euro tiene algo que ver. Un saludo
Yo 2 pedido que llevo en la tienda todo bien , eso si , si pides varias cosas te las ves y te las deseas para que tengan todo y te lo envien de una vez ,yo por eso he pedido cubiertas en Bicimarket y a la espera estoy el dia 27 veremos si se ganan mi confianza para otros pedidos
Yo nunca he tenido ningún problema en ningún pedido con ellos, y he hecho varios. Lo del cambio de precio es porque ellos cobran en libras y depende del cambio que ésta tenga con respecto al euro cada día, a veces sube (ahora suele pasar esto) y a veces baja (como hace algún tiempo), de todas formas no suele ser mucho de un día para otro.
la verdad que la atencion al cliente,al menos en mi caso ha sido siempre de 10,ni un problema nunca,siempre han tenido lo que he querido,tambien puede ser suerte. Quien cuida a sus clienes y los trata como se merecen,no suele tener problemas,tienen una buena filosofia la verdad.!!