1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un 10 para chain reactions

Tema en 'General' iniciado por PADIBAL, 2 Jun 2010.

1. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Un 10 para ellos, ya que tras una equivocacion POR MI PARTE en un pedido y estando este ya en tramite, no han puesto ninguna pega en cambiarme el articulo ( me habia equivocado en una medida de cierre de sillin), es mas me han contestado al mail en menos de 10 minutos confirmandome el cambio.
    Pues lo dicho un 10 para ellos por su buen hacer.

PD: Nos es ni mucho menos el primer pedido que hago y por ahora ningun fallo y solucion de problemas inmediata= efectividad 100%

2. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    creo q son los mejores, por eso tienen tan buen servicio tecnico

3. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo

4. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, si señor

5. rodero76

rodero76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por algo dicen que son la tienda más grande del mundo, no???

6. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego no tienen mal precio, yo como soy menor aún tengo que esperar ;).

Un Saludo

7. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.833
    llevo un par de semanas detras de unos hope m4, los cuales flipas, y en unos dias han subido el precio 4 euros, de uno en uno. Empece con 147, y ya va por 151. Y ya veremos cuando para. Tienen un buen servicio, pero quieras o no, son vendedores, y hay que mirar por muchas partes haber como van las cosas. Ciao

8. pachulo

pachulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre un disco de freno de 203 de la marca avid por 15€ y se pusieron en contacto conmigo diciendome que no habia stcok y que tendria que esperar hasta que les llegara cuando ya lo habian cobrado, me pues un poco serio y me enviaron uno shimano valorado en 32€ sin tener que desembolsar nada mas por mi parte.

Es una muy buena tienda online.

Saludos

9. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Me pasaba exactamente lo mismo con un montaje con bujes Hope, la depreciación del Euro tiene algo que ver.
    Un saludo

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo 2 pedido que llevo en la tienda todo bien , eso si , si pides varias cosas te las ves y te las deseas para que tengan todo y te lo envien de una vez ,yo por eso he pedido cubiertas en Bicimarket y a la espera estoy el dia 27 veremos si se ganan mi confianza para otros pedidos

11. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he hecho tres pedidos y en todos ellos han sido formales.

12. damenal

damenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca he tenido ningún problema en ningún pedido con ellos, y he hecho varios. Lo del cambio de precio es porque ellos cobran en libras y depende del cambio que ésta tenga con respecto al euro cada día, a veces sube (ahora suele pasar esto) y a veces baja (como hace algún tiempo), de todas formas no suele ser mucho de un día para otro.

13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad que la atencion al cliente,al menos en mi caso ha sido siempre de 10,ni un problema nunca,siempre han tenido lo que he querido,tambien puede ser suerte.

Quien cuida a sus clienes y los trata como se merecen,no suele tener problemas,tienen una buena filosofia la verdad.!!

Compartir esta página