un 10 para chainreaction

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 18 Abr 2007.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ya se que este post deberia ir en la seccion de tiendas, donde ya abri un post porque tengo un problema con un pedido con chainreaction, no ha sido culpa de ellos, pero claro necesito una solucion y me la han dado.
    Lo pongo ahora aqui y el administrador si quiere que lo pase a la otra seccion, pero mas que nada es que quiero que lo lea la gente para que vean lo que es un trato excelente al cliente de una tienda sea por internet o como sea.
    El asunto es que hice un pedido el 28 marzo, el cual chain lo envio a España correctamente, pero en correos no se sabe el porque lo devolvieron a su pais de origen. Bien, entonces envio un par de correos a Chain para ver si le ha llegado de nuevo el pedido, sin respuesta alguna.
    Cuando ya estaba mas mosquea que un pavo en navidad, mi mujer recibe una llamada al movil de un vendedor de la tienda diciendole que no me preocupara que en cuanto les llegara los pedales me los volverian a mandar de nuevo, que no me preocupara que todo se solucionaria.
    En fin, me parece un trato excelente para ser una compra por internet cuando lo mas facil hubiera sido mandarme un e-mail o bien simplemente darme largas como me hicieron con una compra una tienda de aqui la cual no voy a decir el nombre.
     
  2. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    A mi siempre me ha ido muy bien con ellos.
     
  3. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Pues es pa pensarmelo, toa la peña dice lo mismo que son muy serios.
     
  4. R@iMóN

    R@iMóN Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Birralandia
    Strava:
    yo tengo q hacer una devolución de un pedido con ellos... espero q se porten igual de bien.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    lo apunto en mi agenda de preferidos.
     

  6. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    Lo mismo digo....:mrgreen:
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Chain siempre me ha funcionado. 4 pedidos y todo perfecto (y el último pasaba de 1200€!!!). Me parece la tienda on-line mas seria de Europa; no son tan baratos como en Alemania pero sí más eficaces.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Y mas eficaces que algunas españolas..........
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Eso sin duda!!!
     
  10. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    aparte que los precios no estan nada mal, que en España nos timan aun mas si pueden...
     
  11. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo quiero hacer uno pronto de unos pedales y potencia ritchey, la verdad es que se ahorra dinero en comparacion con la tienda de al lado de casa.

    saludos
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues a mi me ocurrio algo tambien para comentar

    compre un buje trasero y a las 2 semanas de tenerlo se rompe la rosca que une los piñones , total que les envio un mail y le hago unas fotos para que vean el estado

    me dicen que les envie la pieza , que necesitan que la vea el ditribuidor y tambien para ver porque se rompio por ahi , es bastante raro

    la cosa es que envio la pieza , no el buje entero , y en correos como no lo pierden , cosa rara

    intento localizarlo y nada , no saben nada , entonces envio un mail otra vez a la chain y les explico el rollo y les digo que me manden una pieza nueva , pagandola yo , habia que joderse

    resulta que me llama un tio al movil , y diciendome en español claro que no habia probelma , que tuve mala suerte pero que me envian la pieza igual , que les llega con las fotos , y asi fue

    para mi de total confianza
     

Compartir esta página