Ya se que este post deberia ir en la seccion de tiendas, donde ya abri un post porque tengo un problema con un pedido con chainreaction, no ha sido culpa de ellos, pero claro necesito una solucion y me la han dado. Lo pongo ahora aqui y el administrador si quiere que lo pase a la otra seccion, pero mas que nada es que quiero que lo lea la gente para que vean lo que es un trato excelente al cliente de una tienda sea por internet o como sea. El asunto es que hice un pedido el 28 marzo, el cual chain lo envio a España correctamente, pero en correos no se sabe el porque lo devolvieron a su pais de origen. Bien, entonces envio un par de correos a Chain para ver si le ha llegado de nuevo el pedido, sin respuesta alguna. Cuando ya estaba mas mosquea que un pavo en navidad, mi mujer recibe una llamada al movil de un vendedor de la tienda diciendole que no me preocupara que en cuanto les llegara los pedales me los volverian a mandar de nuevo, que no me preocupara que todo se solucionaria. En fin, me parece un trato excelente para ser una compra por internet cuando lo mas facil hubiera sido mandarme un e-mail o bien simplemente darme largas como me hicieron con una compra una tienda de aqui la cual no voy a decir el nombre.
Chain siempre me ha funcionado. 4 pedidos y todo perfecto (y el último pasaba de 1200€!!!). Me parece la tienda on-line mas seria de Europa; no son tan baratos como en Alemania pero sí más eficaces.
yo quiero hacer uno pronto de unos pedales y potencia ritchey, la verdad es que se ahorra dinero en comparacion con la tienda de al lado de casa. saludos
pues a mi me ocurrio algo tambien para comentar compre un buje trasero y a las 2 semanas de tenerlo se rompe la rosca que une los piñones , total que les envio un mail y le hago unas fotos para que vean el estado me dicen que les envie la pieza , que necesitan que la vea el ditribuidor y tambien para ver porque se rompio por ahi , es bastante raro la cosa es que envio la pieza , no el buje entero , y en correos como no lo pierden , cosa rara intento localizarlo y nada , no saben nada , entonces envio un mail otra vez a la chain y les explico el rollo y les digo que me manden una pieza nueva , pagandola yo , habia que joderse resulta que me llama un tio al movil , y diciendome en español claro que no habia probelma , que tuve mala suerte pero que me envian la pieza igual , que les llega con las fotos , y asi fue para mi de total confianza