yo ya llevo 2 cuadros de la 6.3 y uno de la 9.1 que me dieron para que no lo volviera a partir, TODO en garantia. Simplemente genial
yo trabajo en un taller de decathlon y la verdad que muchas veces hay cosas que ves CLARAMENTE que no estan en garantia... por ejemplo en una maneta X7 se habia arrancado de cuajo el pulsador chiquitito(el de soltar cable) y el tio decia que había sido pulsando nada mas.... jajaja el caso yo le decía que no se lo pasaba por garantía y el tio que si se lo pasara, asique en estos casos se llama al permanente de tienda que no tiene porque saber de bicis y siempre te va acabar diciendo que se lo pases en garantía... asi funcionan, a mi me da igual porque me van a pagar lo mismo
Yo también he tenido una experiencia muy positiva con ellos...El servicio post-venta que tienen no lo mejoran otras tiendas con bicis "de las buenas" ..Ni entrenando para ello...Porque en estas marcas llegas a la tienda y todo son problemas y nunca culpa de la bici...En cambió llegas a Decathlom y aunque sea una de las bicis mas baratas que tienen si se rompe algo lo ponen nuevo y listo...