[Fotos] un 10 para Este concejal cántabro

Tema en 'General' iniciado por THRASHER, 20 Mar 2015.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
  2. Zezena

    Zezena Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    31
    Los que paran en un carril bici no tienen verguenza...........Pero es la Policia Municipal la que tiene que imponer orden y no en las formas que lo ha hecho este señor.
    El concejal debería dedicarse a lo suyo, que entre otros asuntos es disponer de agentes que controlen la causa de sus alaridos.
    Decir tambien que ha sido denunciado ante la guardia civil por insultos y amenazas, la grabacion unicamente corresponde al final de los hechos
     
    Última edición: 20 Mar 2015
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.530
    Me Gusta recibidos:
    21.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pues si un 10,mas tendrian que aplicarse eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
  5. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Pues yo un 10, lo que se dice un 10, no le daría. La educación no hay que perderla nunca
     


  6. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Efectivamente.
    Si lo hace como concejal, cero patatero. Es concejal para todos los ciudadanos.
    Que se preocupwn de carriles bici como dios manda complicados de invadir y no pintarlos en el suelo. (Desconozco como era este)

    Si lo hace como usuario del carril. Su conducta es tan incivica como la de los otros. Empate técnico.
    Denuncia y multa....no queda otra.

    Todo lo demás sobra
     
  7. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.771
    Me Gusta recibidos:
    2.887
    Ubicación:
    Narinant...
    Tampoco sale toda la escena completa... al empezar el video ya está gritando. No sabemos cómo ha ido la conversación.
     
  8. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Comenta algún conocido de la zona, que cuando para la policía local y la GC en el puerto para ir a tomar algo no se le ve ponerse así. Él es un cargo publico y por lo tanto igual se tenia que comportar un poco mejor. Mal por el que para en el carril bici, creo que fue para bajar unas maletas y seguir, pero mal por él al ponerse así.
    Como teniente de alcalde que es, llama a la local y multa para los coches, sencillo y seguro que mas efectivo que ponerse así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. robergiant

    robergiant Novato

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    un 10?? pierde toda la razón con las formas, el mas que nadie tiene que saber como comportarse ante situaciones asi,,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo conozco el lugar y eso no es un carril bici por mucho que lo diga,es mas una acera para pasear,por ahi no va en bici ni blas.Y la forma de comportarse para ser un politico es patetica,la pena que del coche no salio otro parecido para haberle parado los pies.

    El carril bici esta mas adelante y eso si que es una ****** verguenza de como esta,lleno de baches y grietas,un peligro para los niños que van y pàra todo el mundo en general que lo utiliza,y ahi no le he visto a ese señor nunca hacer ni decir nada para arreglarlo.
     
  11. Gsv535

    Gsv535 Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    10
    la verdad es que no son ni maneras ni formas pero cuantas veces hemos ido por un carril bici y nos hemos encontrado con el tipico iluminado aparcado en el y nos hemos tenido que salir del carril mirarle o decirle algo y encima el ponerse tonto o chulo? Simplemente por que a vista de algunos conductores los ciclistas no deveriamos de existir???
    No lo veo bien pero cuantas veces nos hemos quedado con ganas de hacerlo???
     
  12. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo más evidente es que su actitud no es de 10...
     
  13. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    A mi me parece un gili-pollas del 10, si lo que hace el del coche está mal llama a la policia municipal y que le pongan una multa pero ponerse así le hace perder toda la razón.
     
  14. nando551

    nando551 Novato

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le ponía un 10 también, pero quitándole el 1.
    Viendo el video se aprecia que apenas tienen el ancho de la rueda ocupando el carril bici, está prácticamente despejado.
    Son unos turistas que van a dejar un dinero en el pueblo y directa o indirectamente si no le dan de comer, le están ayudando a que no pase hambre.
    Se ve que la persona más jovén tendrá alrededor de 70 años.
    Si paso por ahí le monto un cisco de 3 pares de *******.
    Una pregunta, ¿Si fuesen vuestros padres los que hubiesen sido tratados asi? ¿No le bajaríais un poco la nota?
    ¡Por favor¡ ¿Como se puede tratar así a unas personas mayores?
    No tiene calificativo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Tiene pinta de ser la hora de después del vermut, con esos modos no se como está de concejal además no creo que sean las formas de recriminar a alguien que ha aparcado mal, aunque haya realizado mal el estacionamiento le tendrán que poner una multa y no un chorreo publico, si nosotros vamos circulando con la bici y por cualquier motivo realizamos una infracción de trafico, no nos sentaría bien que nos traten así, si tienen que ponernos una multa que la pongan, pero no una bronca de ese modo tan fuera de si.
     
  16. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    No sé lo que ocurrió antes de lo que se ve en el video, pero lo que se ve es una actitud IMPRESENTABLE del concejal..
    No tardaremos en verle pidiendo disculpas por su arrebato... se acercan las elecciones.
     
  17. Razesa21

    Razesa21 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    49
    Las formas que utiliza no son para nada correctas, y sí encima le sumas que es un cargo público debería de haber tenido una forma de actuar diferente. Parar en el carril bici es evidente que no está bien, pero era tan fácil como acercarse al otro coche y decirle...

    "Por favor te importaría sacar el coche del carril bici y no obstaculizarlo con el vehículo para que el resto de usuarios de la vía puedan usarlo, sino tendré que llamar a los municipales y a la grúa para que retiren el vehículo con la correspondiente multa y sanción económica...."

    Se consiguen mejores cosas con educación que utilizando esas formas, ver ese comportamiento en un cargo público deja mucho que desear, aunque viendo como está la política actualmente llena de gente sin escrúpulos y que carecen de sentimiento hacia el resto de personas, viendo que sólo miran por ellos mismos... Así que por muy mal que esté el coche aparcado, que lo esta, esa actitud de ese concejal es vergonzosa.
     
  18. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    castro urdiales
    Pues yo vivo ahí y llamar carril bici a eso es un cachondeo. Un trozo de adoquinado separado por unos peraltes de caucho que da miedo. Lo que le molestó a este concejal es que pisaran en escudo del pueblo, que por cierto està serigrafiado en el supuesto carril bici. Lo que si deberia hacer este concejalucho es darse un,paseo en bici por el verdadero carril bici que hay, el cual està lleno de arquetas, asfalto hundido y levantado por las raìces de los àrboles
     
  19. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Las formas le han perdido sea cual sea la reaccion que haya tenido la otra parte, es concejal y se le presupone cierto nivel cultural y de educacion, no lo tiene, ademas de faltar al respeto al cagarse en....de esas formas, la salio la vena de cacique, tiene todas las pintas, pero seguro que se fijo primero en si podia permitirse decirlo de esas formas a esas personas, seguro que si ve a un tio joven y fuerte que se baja del coche y le pone fino se lo piensa antes o incluso se lo pide por favor.
     
  20. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Las razones que tiene no sirven de nada con esa educación, las cosas se dicen de otra forma...
     

Compartir esta página