[Fotos] un 10 para Este concejal cántabro

Tema en 'General' iniciado por THRASHER, 20 Mar 2015.

  1. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Sí, como que cuando llegue el municipal va a seguir ese coche ahí... Si a alguien le dio tiempo de grabar un vídeo es que ya le dijo antes (y seguro que de buenas maneras) que ahí no puede poner el coche. Pero ya sabemos cómo funciona este país, lo único que importa son mis xxxxx, y no quito el coche porque no quiero.

    Así funcionan los listillos cuando cometen una infracción: piensan que a nadie le sale a cuenta meterse en problemas sin ser policía, hasta que llega un tipo como este y te la lía.
     
  2. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    menos chillar y más multar, y se acaba la tontería con los carriles bici en España.
     
  3. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Madre mia,, un 10?? Yo he visto el vídeo y la actuación de este tipo es lamentable..
    Yo no lo conozco,, y tampoco lo quiero juzgar solo por este hecho,, pero ciñendonos a lo que se ve, insisto en que me parece lamentable.
    No se pueden justificar este tipo de actuaciones, las cosas no se hacen así. Imaginar que un día subis a la cera con la bici, lo justo para entrar en casa y alguien os lia alguna parecida. Pues a mi me a pasado..
    Un poco de sentido común....
     
  4. alvaro garcia

    alvaro garcia Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tanto como un 10 para el concejal???
    Las formas le hacen perder unos cuantos puntos no crees, y bien sabemos todos que razón llevaba..
     
  5. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Segun fuentes fidedignas, vaya palabro madre mia, es concejal de turismo y esta gente eran extranjeros que estaban descargando las maletas, que eso no es excusa si estaban mal estacionados, pero si es concejal de turismo pues telita marinera..
     
  6. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Concejal de turismo y teniente de alcalde para mas señas. Según su versión le llamaron HP cuando les dijo que no podían estar allí. Según la versión de la persona que graba, intento agredir a los del coche.

    De todas formas el colega es un cargo publico y estas cosas van en el cargo. Si la policía no llegaba mala suerte él no es el sheriff del pueblo. Como ya comente un buen amigo me decía el otro día que cuando la local para donde les sale de las narices para ir a tomar algo no les dice que no puede estar allí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Zezena

    Zezena Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    31
  8. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
    ¿Un 10 a un mal educado? Lo que faltaba, poner a este energúmeno un sobresaliente.
     
  9. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Impresentable el concejal, menudo representante de lo público está hecho.
     
  10. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Ahora resulta que todos los que escribis sois los mas educados del mundo?. Mas de uno de los que escribis, cuando os adelanta un coche a menos de 1,5 o os pone en riesgo dudo que le digas "perdone usted" y vayais con las mejores formas.

    Es muy facil hablar s¡n saber, yo como no se el contexto ni he visto la escena completa no puedo decir ni que pierde las formas, ni que no, porque no se lo que le dicen los del coche.

    Solo se, que aqui en Madrid hay aceras de 3 metros y carril bici, y la gente va andando por el carril bici, y no digas nada que encima eres malo y un delincuente.
     
  11. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
    Aquí no se está presumiendo de ser más educado que nadie, simplemente no se está de acuerdo con aprobar esa actitud con un sobresaliente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Mar 2015
  12. mpasan

    mpasan Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también considero que ha perdido toda la razón que tiene por las formas. No se ve toda la discusión ni como ha empezado por lo que tampoco le voy a juzgar. Creo que hay muchas maneras decirlo pero también es cierto que nadie hace nada por solventar el problema.
     
  13. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    La cosa es que hay uno o dos coches en medio del carril bici/acera y cuando alguien va a recriminarselo para que lso quiten y éstos no le hacen ni caso. Decís que son extranjeros, pero esa actitud es la típica española que vemos todos los días a los caminantes del carril o a los conductores que aparcan en doble fila. Una de las cosas que me llaman la atención cuando tiro para el norte de España es que si alguien osa pisar el carril sin bicicleta recibe muchas más palabras "cariñosas" que las de este concejal y por supuesto, ni por asomo se encuentra un coche aparcado en doble fila. Creo que si todos los afectados por estas invasiones hicieramos lo mismo, los conductores y peatones se acabarían dando cuenta que hay que respetar las normas de convivencia y circulación.
     
  14. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Bilbao
    Nadie va a discutir que esos coches no tendrían que estar allí aparcados, y menos en este foro, que todos somos ciclistas. Lo que pasa es que no puede excusarse una actitud así por parte de un cargo público, y menos de un concejal de turismo. Manda huevos. A quien hay que dar credibilidad es a la persona que grabó el video, que ha contado que él se puso así, y no a él, que primeramente dijo que el video estaba manipulado. Menuda estupidez! De todas formas, tranquilos, en este país no dimite ni Dios!
     
  15. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Pero si nadie dice que los del coche tengan razón, lo que decimos es que un cargo público como él no puede permitirse el lujo de comportarse así.
    Vamos a dejar de lado que ya pidió disculpas, de nota que las elecciones están cerca, y que con las fuerzas de seguridad no se pone así.
     
  16. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    En el norte cuecen habas como en todos los sitios, en el bidegorri que va desde Barakaldo a Muskiz hay de todo, algunos van con perros sueltos y se las sopla que vayas con crios de la escuela de ciclismo y si les llamas la atencion encima se creen que llevan la razon, lo que si es verdad que son casos puntuales como el del concejal, la gente que va a caminar por el tambien suelen invadir la parte reservada a las bicis y luego tambien entre nosotros los hay que telita, andan haciendo carreras en el en momentos que va a tope de bicis generando riesgos y peligro, no hablo de ir rapido, hablo de hacer carreras de grupos a toda pastilla ocupando los dos carriles.
     
  17. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Yo no doy la razón a nadie, tampoco se la quito... Pero no es el vídeo completo, no?. Igual la cosa se fue acalorando y al final, cuando se empieza a grabar, es cuando se calienta después de haber intentado hablarlo con ellos y no le hicieran caso(es un suponer, mucho suponer)... Lo digo desde el desconocimiento, que los machos ibéricos somos así, de 0 a 100 en segundos.
     
  18. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
    Quizás sea cómo tú dices, o no, quién sabe. Pero darle un 10 a esa actitud que se vé en el video no me parece normal.
     
  19. RAUL CO

    RAUL CO Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    1 llamada a los municipales, todo lo demás sobra
     
  20. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    No, no. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que aún así no son maneras, por supuesto. Para mí un cero patatero.
     

Compartir esta página