un 10 para factory bike en Leganes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kanon, 3 Jun 2008.

1. juanpsf

juanpsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La peor tienda para comprar un bici. No se hacen cargo de las garantías en el momento que tienes cualquier problemas. Sin hablar del mal consejo que te dan, te venden lo que no necesitas.

2. marley38

marley38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy siempre a Ciclos Nico, son dos hermanos que han unido sus tiendas en una mas grande.

El trato es serio y no te venden lo que no necesites, los precios muy buenos, y si se tercia puedes quedar con Alberto para algunas salidas, pero eso si el hace carretera.

Martinez de la Riva 75 Vallecas.

Última edición: 25 Abr 2012
  3. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tampoco estoy demasiado contento con los de factory bike de leganes, compre unas zapas y pedales automaticos pd520....el caso es que no se como apretaria los pedales que 3 meses despues los intentamos quitar para cambiar platos y bielas y no habia forma...fue totalmete imposible, en el taller que monte el grupo tuvieron que quitar las bielas con pedales incluidos y me he tenido que comprar otros...el del taller alucinaba, me decia que tipo de bestia me habia montado los pedales.....

saludos.....

Compartir esta página