Un 10 para garmin

Tema en 'GPS' iniciado por proflexxx, 18 Feb 2010.

1. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos. Tengo un garmin 705 comprado a un forero de foromtb y estoy muy contento con el aparato. Funcionaba de maravilla, pero el otro dia, accidentalmente rompí el capuchón de goma protector del mando central. Llamé a la central de garmin en Badalona por si podía comprar la piececita, pero me dijeron que no se vendía como recambio. Mi sorpresa fué cuando la señorita que me atendió (muy amable), me consultó a traves del nº de serie, el tiempo que aun le quedaba de garantía, ya que no tengo factura de compra. Le quedaba medio año. Quede en llevarselo al dia siguiente (jueves), y el lunes siguiente, seur me devolvía uno más nuevo que el que tenía. Todo en garantía !!!. Los felicito y los recomiendo.

Saludos

2. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también quede sorprendido de su servicio de garantía, pues yo tengo un Legend y no siempre encendía y gastaba las pilas en 4 horas de uso, se lo lleve en mano un viernes y el lunes me trajeron uno nuevo. Saludos.

3. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi da gusto, invertir en el producto

Última edición: 19 Feb 2010
  4. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. El martes me recogieron mi Legend que no recepcionaba los satelites. Tenía pensado llamar el lunes para ver como iba el tema y resulta que ayer jueves me lo trajeron arreglado. Por mi parte otro 10.
    Saludos a todos.

Compartir esta página