1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un 10 para garmin

Tema en 'GPS' iniciado por proflexxx, 18 Feb 2010.

  1. proflexxx

    proflexxx Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Hola a todos. Tengo un garmin 705 comprado a un forero de foromtb y estoy muy contento con el aparato. Funcionaba de maravilla, pero el otro dia, accidentalmente rompí el capuchón de goma protector del mando central. Llamé a la central de garmin en Badalona por si podía comprar la piececita, pero me dijeron que no se vendía como recambio. Mi sorpresa fué cuando la señorita que me atendió (muy amable), me consultó a traves del nº de serie, el tiempo que aun le quedaba de garantía, ya que no tengo factura de compra. Le quedaba medio año. Quede en llevarselo al dia siguiente (jueves), y el lunes siguiente, seur me devolvía uno más nuevo que el que tenía. Todo en garantía !!!. Los felicito y los recomiendo.

    Saludos
     
  2. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Yo también quede sorprendido de su servicio de garantía, pues yo tengo un Legend y no siempre encendía y gastaba las pilas en 4 horas de uso, se lo lleve en mano un viernes y el lunes me trajeron uno nuevo. Saludos.
     
  3. Tirones

    Tirones Todavia soy

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi da gusto, invertir en el producto
     
    Última edición: 19 Feb 2010
  4. medinabike

    medinabike Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montequinto-Dos Hermanas
    Hola a todos. El martes me recogieron mi Legend que no recepcionaba los satelites. Tenía pensado llamar el lunes para ver como iba el tema y resulta que ayer jueves me lo trajeron arreglado. Por mi parte otro 10.
    Saludos a todos.
     

Compartir esta página