Jodo Santi, qué putadón. Fenano tiene toda la razón, son 2 años, yo también metería una denuncia en Consumo. La compraste en tienda? Mi Gravity se fue al otro mundo y mi tendero me dio otra nueva, muchas veces son éstos los que responden para bien.
Pero vosotros os habeis percatado de un pequeño detalle? GRAVITY NO CONFIA EN NINGUN DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA!!! Por eso las cosas las hace razonablemente bien, recuerdo que había un distribuidor, ( no recuerdo si aún está), que cuando querias una gravity, tenias que enviarle la pasta, y cuando tenia para un pedido, entonces, el pollo, iba y pedia las tijas....asi ha actuado mas de uno que se ha creido un séneca del comercio y así le ha ido. Mis felicitaciones para la gente de gravity y espero que sigan en esa linea, tambien soy usuario de esa tija, y espero que este post, sea rescatado por algun forero, lo cuelgue en MTBR, y se puedan sentir orgullosos de su producto y su magnifico servicio post-venta.......para escarnio de otros que no lo hacen tan bien como ellos.
Pues parece que es así como dices Juanjo, no sé si hará lo mismo en el extranjero pero desde luego aquí pasa de distribuidores. Pues sí, un cuarto de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj en la rosca que hay debajo del fuelle, y funcionamiento de 10!!
jajaja muchas gracias compañero , usaré esta información aunque ya me vale , me tendria que haber espavilado yo , pero no pensé . Si , y el tendero está igual o mas sorprendido y disgustado si cabe que yo , ha discutido con ellos hasta el punto de no querer vender mas cosas que distribuya la marca MSC , pero eso no me soluciona nada , él no se niega a pagar el cuadro , pero piensa al igual que yo , que NO seria justo , que se tendrían que hacer responsables ellos , ya que en todas las bicis MSC le dan dos años de Garantía mínimo , casualidad que en la MSC NOSKO SILVER NO LA DEN , por eso pienso que es una tomadura pelo de la Fabrica , que si , que con la ley en la mano debo reclamar al tendero , pero la poca vergüenza la tiene la casa MSC , no mi tendero , y después de escuchar de boca del mismo comercial , que MSC hace mejores bicis que Scoot , por ejemp. me da risa que queden mal con un cliente y su entorno por una Mi* de triángulo principal , que a ellos a postre les vale medio Euro , mas en una bici casi des-catalogada , y que venden entera ahora por 1250 E , yo no les pido que me regalen nada , que me den el triángulo y punto , por eso quiero esperar primero a que me lo envíen y saber el precio , o segundo : que me contesten al Mail que ayer le envié explicando todo , cuando me digan algo abriré un post , para que mas gente me pueda dar sus opiniones y criticas si entiendo algo mal y llego a conclusiones erróneas , y para que futuros compradores como mínimo se enteren bien de lo que es la política de garantía de la empresa MSC .
Como que gravity no tiene distribuidor en España, y esto que es http://www.tiendamtb.es/tiendamtb/index.asp?marca=1 Ademas con un buen trato con el cliente siempre que me ha surguido un problema con mi gravity.No como otros distribuidores que para que te contesten a un correo tienes que esperar la de dios.