hoy he visitado a jesus,mi mecanico,al proponerle me cambiase las pastillas del disco,por haberlos contaminado con aceite me a dicho que primero le dejase echar un vistazo,de repente se levanta,se mete en sus dominios y me sale con un spray,lo hecha sobre las pastillasy me dice a rodar,el chillido ha desaparecido,y al dejar secar la pasta(gris) he vuelto a recuperar la frenada,os digo esto para que veais que aun quedan mecanicos legales,en los cuales se puede confiar,un 10 señores.saludos y a pedalear que fortalece el cuerpo y la mente,aunque no se coma :ymca
yo ese mismo liquido lo he utilizado y no me fue tan bien....bueno bien por ti y los mecánicos legales
A mi no me frenaba porque al engrasar se ve que le fue algo de grasa al disco y con alcohol isopropilico limpie bien el disco un par de veces y a funcionar, os lo digo por si quereis probarlo. Saludos y un 10 para tu mecanico!
este mecanico fue profesional en su dia y actualmente ejerce en la vuelta a españa entre otros acontecimientos,deciros que tras dos salidas la bici vuelve a recuperar la frenada.gracias a todos
mecanicos como esto no quedan, yo por suerte solo he tenido que llevar la bici al taller, y siempre intentan sacar el maximo beneficio, nunca lo mejor para el cliente, una pena, y suerte por tener un mecanico así.