1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

un 10 para mi mecanico

Tema en 'Mecánica' iniciado por salvañas, 20 Jul 2009.

  1. salvañas

    salvañas carbonman

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoy he visitado a jesus,mi mecanico,al proponerle me cambiase las pastillas del disco,por haberlos contaminado con aceite me a dicho que primero le dejase echar un vistazo,de repente se levanta,se mete en sus dominios y me sale con un spray,lo hecha sobre las pastillasy me dice a rodar,el chillido ha desaparecido,y al dejar secar la pasta(gris) he vuelto a recuperar la frenada,os digo esto para que veais que aun quedan mecanicos legales,en los cuales se puede confiar,un 10 señores.saludos y a pedalear que fortalece el cuerpo y la mente,aunque no se coma
    :ymca
     
  2. tr3vol

    tr3vol Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y donde está ese mecánico? haber si me queda cerca que al que empezé a ir me defraudo.
     
  3. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo ese mismo liquido lo he utilizado y no me fue tan bien....bueno bien por ti y los mecánicos legales
     
  4. MaestroBTT

    MaestroBTT El chico del carbono

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    de esos mecanicos quedan pocos
     
  5. tonivalencia

    tonivalencia Baneado

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilamarxant
    A mi no me frenaba porque al engrasar se ve que le fue algo de grasa al disco y con alcohol isopropilico limpie bien el disco un par de veces y a funcionar, os lo digo por si quereis probarlo.

    Saludos y un 10 para tu mecanico!
     

  6. salvañas

    salvañas carbonman

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    este mecanico fue profesional en su dia y actualmente ejerce en la vuelta a españa entre otros acontecimientos,deciros que tras dos salidas la bici vuelve a recuperar la frenada.gracias a todos
     
  7. AnDrEs_SFS

    AnDrEs_SFS Con muchos km encima

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de un bici-huelva
    mecanicos como esto no quedan, yo por suerte solo he tenido que llevar la bici al taller, y siempre intentan sacar el maximo beneficio, nunca lo mejor para el cliente, una pena, y suerte por tener un mecanico así.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Esos sprays los podeis conseguir en las tiendas de motos
     

Compartir esta página